Crear una cuenta
Gamma
Gamma
Servicios en la nube para empresas

Sala de reunión

La Sala de reunión es el emplazamiento virtual desde el que podemos controlar las diferentes opciones de la videoconferencia. A continuación, se muestran los diferentes apartados y sus características:

boton meeting listapart  1. Lista de participantes.
boton meeting chat  2. Chat de grupo.
boton meeting distribucion  3. Distribución.
boton meeting pantallacompleta  4. Pantalla completa.
boton meeting iniciarcompartir  5. Iniciar uso compartido.
boton meeting alternarcompartir  6. Alternar uso compartido.
boton meeting vistapropiaon  7. Opciones de vista propia.
boton meeting cam  8. Privacidad de cámara.
boton meeting mic  9. Volumen de micrófono.
boton meeting altavoz  10. Volumen de altavoz.
boton meeting configuracion  11. Configuración.
 boton meeting tiempoconfboton meeting reloj  12. Tiempo de videoconferencia / reloj.
boton meeting colgar  13. Finalizar la llamada.

 

Características y uso de las opciones de sala:

1. Lista de participantes

Al pulsar sobre este icono se nos abrirá, en la parte izquierda de la pantalla, el listado de participantes. De este modo, podremos visualizar su estado e iniciar un chat privado con el usuario deseado. Además, podemos invitar a nuevos usuarios a la videoconferencia con el botón boton meeting invitar siempre y cuando seamos propietarios o moderadores de la sala.

meeting27

2. Chat de grupo

Con este icono abriremos, en la parte derecha de la pantalla, el chat de grupo. Éste será visible para todos los participantes de la videoconferencia.

meeting28

3. Distribución

Esta opcion permite modificar la distribución de las ventanas de los usuarios conectados a la videoconferencia. Podemos escoger entre la visualización general boton meeting distribucion  o la priorización de usuario activo boton meeting distribucion auto (prioriza al usuario que está hablando). 

4. Pantalla completa

Se puede hacer uso del servicio de videoconferencia a pantalla completa boton meeting pantallacompleta o en una ventana boton meeting pantallacompleta off.

5. Iniciar uso compartido

Podemos seleccionar que elemento queremos compartir con los demás participantes de la videoconferencia. Al pulsar sobre el icono, se nos abrirá un listado de elementos activos en nuestro ordenador (disponibles para compartir). Al final de esta lista, aparecerá la opción de Dejar de compartir.

Podemos abrir el elemento compartido en otra ventana haciendo clic sobre éste.

6. Alternar uso compartido

Esta opción permite activar / desactivar la visualización de un elemento compartido por cualquiera de los participantes. Mientras se esté compartiendo un elemento el icono cambiará el color a verde boton meeting alternarcompartirgreen. Podemos seleccionar el elemento a visualizar, pulsando sobre él y seleccionando el contenido a visualizar:

meeting45

7. Opciones de vista propia

Activar boton meeting vistapropiaon / desactivar boton meeting vistapropia la visualización del vídeo emitido (veremos o no nuestra imagen).

8. Privacidad de cámara

Activar boton meeting cam / desactivarboton meeting cam off  la emisión de vídeo propia (los demás participantes no verán nuestra imagen).

9. Volumen de micrófono

Modificar volumen del micrófono pulsando sobre éste. En caso de pulsar sobre el icono, éste cambiará a color rojo boton meeting mic off indicando que se ha muteado el micrófono.

meeting30

10. Volumen de altavoz

Modificar volumen del altavoz pulsando sobre éste. En caso de pulsar sobre el icono, éste cambiará a color rojo boton meeting altavoz off indicando que se ha silenciado el audio recibido.

meeting30

11. Configuración

Al pulsar sobre este icono, accedemos al apartado Configuración y estado de sala, donde podremos verificar o modificar diferentes apartados del servicio de videoconferencia.

12. Tiempo de videoconferencia / reloj

Podemos visualizar el tiempo de videoconferencia boton meeting tiempoconf o la hora actual boton meeting reloj. Alternaremos ambas vistas pulsando sobre el icono.

13. Finalizar la llamada

Pulsar sobre este icono para finalizar la llamada o salir de la videoconferencia.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Política de cookies en soporte.oigaa.com


Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades, y optimizar el rendimiento de la web de soporte.oigaa.com, le informamos de que esta web utiliza cookies. VozTelecom hace un uso completamente responsable y nada intrusivo de las cookies, y dado que nos preocupa su privacidad, queremos informarle sobre el uso que hacemos de ellas y las opciones que tiene a su disposición como usuario para gestionarlas.

¿Qué son las cookies?

Las Cookies son pequeños archivos de texto, creados por los sitios web que ha visitado, que almacenan información. Existen dos tipos de Cookies, las Cookies de origen, habilitadas por el dominio del sitio por el que navega, y las Cookies de terceros, que proceden de otras fuentes de dominio.

Cookies de origen

Cookie Proveedor

PHPSESID

En las descargas de archivos protegidos, controla que el usuario y la contraseña introducidos por el usuario son correctos para permitir la descarga del archivo. Estas Cookies solo permanecerán en su equipo hasta el final de la sesión.

oigaa.com

cookieaccept

Cookie para controlar si se han aceptado las condiciones respecto al uso de Cookies por parte de los sites de VozTelecom

oigaa.com

Cookies de terceros

Cookie Proveedor

ARPT

Esta Cookie recopila el número de visitas a nuestra web

Google

_utma

_utmb

_utmc

_utmz

Estas Cookies permiten a Google Analytics medir el uso de la página web. Estas Cookies nos informan de cuantos usuarios están visitando la web y cuántos de ellos la han visitado previamente, durante cuánto tiempo permanecen visitando la web o qué páginas son las que han visitado. No se almacena ningún tipo de información personal. Estas Cookies pueden permanecer en su equipo hasta 2 años.

Puede encontrar más información acerca de las Cookies de Google Analytics aquí: http://www.google.com/policies/privacy/ads/#toc-analytics

Google

Conversion

Estas Cookies permiten a Google Adwords conocer cuántos usuarios visitan nuestras web procedentes de anuncios publicados en esta plataforma.

Googleadservices.com

Cómo gestionar las Cookies en su equipo:

La mayor parte de los Navegadores soportan el uso de Cookies. Sin embargo, usted como usuario puede elegir si acepta las Cookies o no.

Las opciones más comunes que ofrecen los Navegadores son:

    • No aceptar Cookies nunca
    • El Navegador pregunta al usuario si se debe aceptar cada cookie individualmente
    • Aceptar Cookies siempre

Su Navegador también puede incluir la posibilidad de especificar mejor qué Cookies deben que ser aceptadas y cuáles no. Además, también tiene la posibilidad de ver y borrar Cookies individualmente. Si desconoce cómo gestionar sus Cookies y la política de privacidad de su navegador web, puede encontrarlo en la ayuda del navegador.

Manejo de Cookies en los diferentes Navegadores:

Le recomendamos que consulte la ayuda de su navegador. O acceda a las páginas web de ayuda de los principales Navegadores: