Para instalar el software primero debe seleccionar la opción “Instalar VidyoDesktop”.
Una vez seleccionada, guarde el ejecutable. Dependiendo de su navegador y su configuración, este se guardará en la carpeta de descargas predeterminada o en la establecida por usted, en caso de duda consultar la ayuda de su navegador.
A continuación localice el archivo descargado y lo ejecútelo (en Sistemas Operativos Windows no son necesarios derechos de administrador para instalar el software).
Para localizar el archivo pulse en su teclado la tecla con el logo de Windows y sin dejar de pulsarla pulse la tecla "E". Al realizar esta acción aparecerá una nueva ventana en la que se mostraran las carpetas de su equipo. Desde el explorador de Windows localice una carpeta llamada “Descargas” y acceda a ella. Es en esta carpeta donde se ha descargado el archivo “VidyoDesktopUserInstaller-win32-TAG_VD_2_2_1_00400.exe”, ejecútelo ahora haciendo doble clic sobre el archivo. Para regresar al portal de videoconferencia una vez finalizada la actualización, cierre la ventana del Explorador de Windows.
Al ejecutarlo aparecerá la pantalla de bienvenida, haga clic sobre el botón siguiente.
A continuación la pantalla le solicita la aceptación de la licencia, acéptela.
Una vez finalizado el proceso de instalación, seleccione el botón “Terminar”.
La aplicación se ejecutará automáticamente y lo primero que le pedirá hacer es seleccionar qué dispositivos, de los que dispone, desea utilizar.
Seleccione los dispositivos adecuados y a continuación pulse sobre el botón “Guardar”.