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¿Puedo bloquear o desbloquear mi sala?

Es posible bloquear su sala para que ningún otro usuario o invitado acceda a ella. Esto puede realizarse una vez ha finalizado la vídeo conferencia o durante el transcurso de esta, una vez todos los participantes que intervienen estén conectados.

Para bloquear su sala primero ha de seleccionar desde que equipo esta accediendo:

 

Equipo de sala Meeting Executive, Meeting Office, ordenador de sobremesa o portátil

Equipo de Sala HD100, Smartphone o Tablet iOS

Smartphone o Tablet Android 

 

Equipo de Sala Meeting Executive, Meeting Office, ordenador de sobremesa o portátil

Para poder bloquear su sala deberá acceder al portal de Meeting.

Para acceder al portal de Meeting primero debe iniciar sesión, si aun no lo ha hecho, visite la sección "iniciar sesión".

Una vez iniciada sesión, ya podrá acceder al portal de Meeting.

VidyoBrowser

Desde esta pantalla seleccione en la parte superior la opción "control de reunión".

VidyoBrowserControlReunion

ControlReunionBloquearSala Una vez se encuentra en la pantalla de control de reunión, haga clic sobre el botón "bloquear sala" , situado a la derecha del botón "incorporarse", para bloquearla.

Mientras la sala esté bloqueada no podrá acceder ningún usuario o invitado aunque este disponga del PIN de la sala, si es que esta lo tuviera configurado.

ControlReunionDesBloquearSala Cuando desee desbloquear la sala, haga clic sobre el botón "desbloquear sala" , situado a la derecha del botón "incorporarse", para desbloquearla.

 

Equipo de Sala HD100, Smartphone o Tablet iOS

Cuando accede desde un equipo de sala HD100 o desde un smartphone o tablet de la plataforma iOS no tiene acceso desde estos a poder bloquear su sala.

Para poder bloquear su sala le recomendamos que siga los siguientes pasos:

Lo primero que debe hacer es acceder a su portal de Meeting desde un ordenador de sobremesa o portátil. Para conocer como acceder visite la sección "¿Cómo accedo a  Meeting?".

Si ya conoce como acceder a su portal de Meeting, ahora es necesario iniciar sesión, pero le recomendamos que tenga apagado su equipo de sala HD100, que no inicie sesión desde su smartphone o tablet, ya que al iniciar sesión desde otro dispositivo puede generar un conflicto. Si no conoce como iniciar sesión visite la sección "iniciar sesión".

Si le aparece la siguiente ventana de error, acéptela y continúe con las instrucciones.

Error Acceso en VidyoDesktop Usu VidyoRoom

Una vez iniciada sesión, ya podrá acceder al portal de Meeting.

VidyoBrowser

Desde esta pantalla seleccione en la parte superior la opción "control de reunión".

VidyoBrowserControlReunion

ControlReunionBloquearSala Una vez se encuentra en la pantalla de control de reunión, haga clic sobre el botón "bloquear sala" , situado a la derecha del botón "incorporarse", para bloquearla.

Mientras la sala esté bloqueada no podrá acceder ningún usuario o invitado aunque este disponga del PIN de la sala, si es que esta lo tuviera configurado.

ControlReunionDesBloquearSala Cuando desee desbloquear la sala, haga clic sobre el botón "desbloquear sala" , situado a la derecha del botón "incorporarse", para desbloquearla.

Logo-Vidyo A continuación cierre la sesión en el portal localizando el icono "Vidyo Desktop" situado en el Área de notificación de Windows o en el Dock en Mac. Haga botón derecho sobre el icono y seleccione la opción "cerrar sesión". Esto hará que ahora cuando inicie sesión desde su equipo de sala HD100 o desde su smartphone o tablet no se produzca un conflicto de autenticación.

 

Smartphone o Tablet Android 

Para conocer como proteger la sala de HD100 con un PIN, visite la sección "¿Puedo bloquear o desbloquear mi sala virtual en un smartphone o tablet?".

 

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