Desde Facturación, del apartado Administración del Área de Usuarios, podremos visualizar las cuentas de facturación accesibles para los Usuarios creados sobre el servicio contratado, así como Modificar las cuentas asignadas. Nos aparecerá la siguiente pantalla:
Las columnas que aparecen son las siguientes:
- Usuario: Correo electrónico del Usuario
- Nombre y apellidos: Alias del Usuario
- Meeting: Servicio Meeting vinculado al Usuario, si dispone de él
- Móvil: Servicio Móvil vinculado al Usuario, si dispone de él
- Rol: Permisos vinculados al Usuario, configurables desde el apartado Gestión de Roles
En este listado aparecerán todos los Usuarios, a excepción de aquellos con Rol administrador, ya que disponen de acceso a todas las facturas por defecto.
Se debe tener en cuenta que aquellos Usuarios que no dispongan del permiso para visualizar facturas, según Rol vinculado, serán configurables, pero no tendrán acceso a la visualización de las cuentas asignadas.
Para modificar las cuentas de facturación asignadas a un Usuario debemos clicar sobre el botón , situado a la derecha de la pantalla. Se abrirá la pantalla de asignación de cuentas de facturación, según las sedes existentes (para cuentas sin multisede aparecerán únicamente Cuenta principal y Cuenta Provisión):
El estado para cada una de las cuentas de facturación es el siguiente:
- Cuenta asignada
- Cuenta no asignada
Pulsar sobre el botón para guardar los cambios realizados o sobre el botón para cancelar los mismos.