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Llamadas entran a una operadora automática

Es posible configurar mediante una grabación realizada por el cliente, totalmente personalizada ofreciendo al oyente un menú de alternativas posibles para que la persona que llame deberá elegir la opción adecuada mediante el teclado numérico de su dispositivo. Cada una de las opciones entregará la llamada a diferentes destinos. Se pueden configurar locuciones de opciones.

  • Mostramos locución de opciones y esperamos pulsación.
  • Mientras esperamos, nos irá sonando la música en espera.
  • Podemos o no repetir la locución de opciones mientras esperamos.
  • Si no recibimos pulsación salta a la opción por defecto.
  • Permite tener un sistema interactivo de respuestas por DTMF (Pulse 1 para comercial, 2 técnico, ….)1 nivel de IVR con posibilidad de 3 destinos.
  • El destino de la pulsación puede ser una extensión, un buzón de voz, un grupo de extensiones o un mensaje de bienvenida.

 

Para realizar la configuración de la operadora automática deberemos acceder a nuestro Área de Usuarios -> Mi Centrex -> Mi Centrex -> Operadora Automática

  • Eliminar IVR pulsando sobre el botón boton centrexadc eliminarconf
  • Modificar IVR existente pulsando sobre el botón boton centrexadc editarconf
  • Si pulsamos sobre el botón boton centrexadc añadir, nos mostrará una ventana de configuración de IVR:
  • Nombre de la Operadora automática: Indicar el nombre deseado para el IVR
  • Mensaje de bienvenida: Seleccionar una de las locuciones previamente cargadas en el apartado Locuciones o cargar una nueva pulsando sobre el botón boton centrexadc añadir
  • Mensaje para explicar opciones: Seleccionar una de las locuciones previamente cargadas en el apartado Locuciones o cargar una nueva pulsando sobre el botón boton centrexadc añadir
  • Opciones: Seleccionar un destino del desplegable para cada una de las opciones deseadas, que puede ser una extensión, un Grupo de extensiones, un Mensaje de Bienvenida, un Buzón de voz u otra Operadora automática. Pulsar boton centrexadc añadir para crear nueva opción
  • Marcación directa de ext.: Clicar sobre botón radial para seleccionar si deseamos dar la opción de entregar llamada directa a extensión si se marca el número de ésta
  • Opción por defecto: Seleccionar del desplegable, la opción deseada, que puede ser una extensión, un Grupo de extensiones, un Mensaje de Bienvenida, un Buzón de voz u otra Operadora automática, en caso de no seleccionar ninguna de las ofrecidas mediante el teclado del llamante
  • Número de repeticiones: Indicar número de veces que se repetirá el "Mensaje para explicar opciones"
  • Tiempo máximo de espera (s): Indicar, en segundos, el tiempo máximo de espera hasta que aplique la "Opción por defecto" previamente configurada

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