Grupo Cerrado de Usuarios (GCU)
Gamma pone a su disposición el servicio GCU (Grupo Cerrado de Usuarios) el cual le permitirá realizar llamadas internas a través de marcación corta, desde las extensiones de su centralita física a sus líneas móviles de Gamma y viceversa.
El servicio GCU utiliza las líneas móviles de Gamma como si fueran extensiones de la centralita (homologadas) y de esta forma facilita la comunicación entre los usuarios y genera ahorros al utilizar la Tarifa Plana compartida.
Este servicio le ofrecer varias ventajas junto al servicio Direct:
- Máximo ahorro en la telefonía fija y móvil
- Un único plan tarifario para hablar compartido entre todos los usuarios fijos y móviles.
- Llamadas internas gratuitas entre las extensiones fijas y las líneas móviles de la empresa.
- Tarifa plana con llamadas internacionales a 30 países incluidas, para todos los usuarios de la empresa, tanto fijos como móviles.
- Movilidad y productividad
- Todos los usuarios móviles pueden llamar a través de la Tarifa Plana a 30 países del servicio de telefonía Direct configurado en la centralita.
- Los móviles se podrán utilizar como si fueran extensiones de la centralita .
- Flexibilidad y libertad total
- Flexibilidad total al contratar el servicio, con tarifa plana a medida del consumo real de la empresa y líneas con prestaciones a medida de cada usuario móvil.
- Sin ningún tipo de inversión, penalizaciones ni compromisos de permanencia.
- Gestión y control de límites de los consumos de cada uno de los usuarios móviles.
Actualmente disponemos de las siguientes Centralitas como homologadas para el servicio GCU, para ver los modelos y las funcionalidades disponibles de cada una, haced click aquí