Las integración del CRM con las soluciones de telefonía son una excelente estrategia para aquellas empresas que quieren mejorar la atención al cliente y el cierre de las oportunidades de venta. El disponer de un CRM integrado con el sistema de comunicaciones y con las aplicaciones de trabajo del usuario, puede ayudar a mejorar significativamente la comunicación con los clientes, a diferenciarse de la competencia y aumentar la productividad a la vez que se mantiene la actividad del negocio con total normalidad. Además hacerlo con la mejor centralita en la nube del mercado Centrex, permitirá al usuario disfrutar de funcionalidades únicas, como la integración de las líneas móvil en el CRM.
- Mejora la gestión comercial: Cuando Centrex se integra con el CRM, todas las llamadas gestionadas por cualquier usuario desde, fijo, móvil o desde el ordenador, se registran automáticamente, lo que permite disponer de una completa trazabilidad en un único lugar
- Atención al cliente personalizada: La integración permite mejorar la atención prestada al cliente, ya que cuando éste llama, antes de atender la llamada se muestra toda la información disponible del llamante, incluido el registro de todas las llamadas y grabaciones realizadas
- Control de las comunicaciones: Con la integración todas las comunicaciones con los clientes quedarán registradas automáticamente, lo que permite tener un mayor control de la actividad. También es posible grabar estas llamadas, tanto si se hacen desde un fijo, el móvil, o el ordenador, y acceder a las grabaciones desde el CRM
- Más eficiencia y productividad: Ya no será necesario marcar el número del cliente en ningún teléfono. Un simple clic desde la ficha del CRM servirá para comunicarse con el cliente, evitando pérdidas de tiempo, posibles errores en el marcado, y aumentando la eficiencia y productividad del trabajador
En Gamma disponemos de multitud de integraciones CRM para que con cualquiera de ellas puedan adaptarse a las diferentes necesidades de los clientes. Son las siguientes:
No se puede encontrar la Descarga. ID=3560 |