No. El coste de terminal, en caso de adquirirlo con VozTelecom, es independiente de la facturación del servicio
Sí. Esta gestión la realiza el administrador del servicio desde la opción de Límites de consumo, pudiendo modificar al instante los límites para cada una de las líneas contratadas.
Las cantidades de los límites de consumo vienen predefinidos, por lo que no se pueden aplicar, por ejemplo, 239 Mb
El proceso de portabilidad tarda, como mínimo, 2 días laborables
Sí. OIGAA Móvil es un servicio de línea móvil 3G de voz y datos, por lo que no hay limitación de terminales, siempre y cuando sean libres
Nota: La conexión de datos del servicio OIGAA Móvil a través de dispositivos Blackberry sólo funciona a partir de la serie 10 de dichos terminales. El servicio de voz sí funciona correctamente.
Esto es debido a que Blackberry realiza un bloqueo de cualquier intento de navegación a través de sus terminales y requiere contratar obligatoriamente el servicio BIS (Blackberry Internet Service) para poder habilitar dicha navegación.
No. El servicio OIGAA Móvil sólo está disponible para clientes existentes de VozTelecom
Depende. El administrador de la/s línea/s contratada/s gestiona el consumo por línea, pudiendo decidir si se supera el límite ofrecido (asumiendo el coste por Mb) o se ajusta (reduciendo la velocidad de conexión) Esta gestión se realiza desde la opción de Límites de consumo
Tanto el número de atención al cliente como el de acceso al buzón de voz, desde el extranjero, vienen preconfigurados en su lista de contactos de la SIM. los números son gratuitos y los siguientes:
Una llamada recibida cuando se encuentra en el extranjero consta de dos partes. Tramo nacional (coste asumido por llamante) y tramo internacional (coste asumido por receptor)
No. La recepción de SMS no tiene coste para el usuario de la línea, independientemente de su ubicación y los MMS no están soportados para el servicio OIGAA Móvil
Puede llamar al 2222 desde línea móvil de VozTelecom (desde el extranjero deberá llamar al +34602252222) o, si lo desea, al teléfono habitual 902360305 desde cualquier otro tipo de teléfono. Ambas llamadas, realizadas desde una línea contratada con VozTelecom son gratuitas
Sí. VozTelecom le reasigna la velocidad habitual y reinicia la cuenta de consumo cada inicio de mes.
Según el momento de contratación:
En los envíos de SIMs se añadirá siempre una SIM de más. Esta SIM no estará activada y su utilidad es de sustitución en caso de incidencia o pérdida de la inicial
Las líneas móviles nuevas ya estarán activadas, las que requieran portabilidad no lo estarán hasta finalizar la misma
La orden de portabilidad la tendrá que dar el cliente o el integrador. Es muy importante que se verifique que los terminales móviles están liberados antes de iniciar el proceso de portabilidad, pues de lo contrario, la SIM del servicio OIGAA Móvil no funcionará y el cliente no podrá recibir llamadas.
VozTelcom ofrece, actualmente, tres modelos de Terminales de la marca Wiko. Bloom, DarkMoon y Highway
No hay requisitos mínimos para el funcionamiento de OIGAA Móvil en cualquier terminal, siempre y cuando sea libre.
Permite terminales que soporten sólo red 3G (o inferior) de voz o redes 3G (o inferior) de voz y datos.
A tener en cuenta que la conexión de datos del servicio OIGAA Móvil a través de dispositivos Blackberry sólo funciona a partir de la serie 10 de dichos terminales. El servicio de voz sí funciona correctamente. Esto es debido a que Blackberry realiza un bloqueo de cualquier intento de navegación a través de sus terminales y requiere contratar obligatoriamente el servicio BIS (Blackberry Internet Service) para poder habilitar dicha navegación.
No. VozTelecom ofrece, por el momento, 3G para la red de datos de la línea o puesto OIGAA Móvil. La red 4G no está soportada por todos los terminales y se ofrece en un reducido número de ciudades.
Por otro lado, sí se ofrece acceso del tipo HSDPA+, que soporta velocidades de descarga de hasta 22 Mbps
No. VozTelecom no ofrece soporte para la liberación de terminales.
Por lo general, la liberación hay que solictarla al operador que vendió el móvil en su momento. También hay servicios que ofrecen la liberación, por ejemplo www.doctorsim.com
La liberación de un terminal NO es inmediata y un operador puede tardar hasta 15 días en liberar un terminal.
El modo de realizar / recibir llamadas en un puesto o línea móvil es el mismo que para cualquier otro operador móvil. Además, haciendo uso vinculado al serivcio OIGAA Centrex, puede contactar con el móvil como si de una extensión de la centralita se tratase.
Para más información puede acceder al apartado Funcionalidades
No. La funcionalidad de ""Escucha de llamadas"" no está disponible para OIGAA Móvil, pero los Puestos Móviles, vinculados a un servicio OIGAA Centrex, pueden realizar varias Funciones de extensión
Roaming es el servicio que permite que un puesto o línea móvil pueda funcionar y sea operativa en el extranjero.
No. Esta funcionalidad no está disponible para líneas móviles, pero los Puestos Móviles, vinculados a un servicio OIGAA Centrex, pueden realizar varias funciones de extensión, como transferencias ciegas o conferencias a 3
Sí. Para garantizar el correcto funcionamiento de las llamadas desde el extranjero se debe marcar siempre el prefijo nacional del destino.
No. Cuando estamos en Roaming no podemos llamar a numeraciones cortas o extensiones de nuestra centralita, siempre deberemos llamar al número de entrada que tengan asociado.
La mayoría de los móviles son compatibles con el servicio de Roaming, ya que disponen de varias bandas de frecuencia que garantizan su funcionamiento en redes de otros operadores del mundo. Sin embargo, hay móviles antiguos o más sencillos que son sólo compatibles con 2G y usan exclusivamente las frecuencias empleadas por los operadores móviles en Europa para esta tecnología. Estos móviles podrían no funcionar en operadores de ciertos destinos de América, Corea y Japón principalmente.
La SIM tiene formato nano-SIM, pero la tarjeta donde se entrega la SIM incorpora adaptadores de formato a tamaños SIM y micro-SIM
Al insertar la SIM del servicio OIGAA Móvil no será admitida por el terminal y no podrá ni enviar ni recibir llamadas
Por lo general, la liberación hay que solicitarla al operador que vendió el móvil en su momento. También hay servicios que ofrecen la liberación, por ejemplo www.doctorsim.com
La liberación de un terminal NO es inmediata y un operador puede tardar hasta 15 días en liberar un terminal.
Los repetidores de señal GSM/3G son compatibles con el servicio OIGAA Móvil y que se pueden instalar sin autorización ni por parte de VozTelecom, ni de ninguna otra entidad o autoridad
El coste de su llamada dependerá del destino de esta. La tarifa plana incluye España y 29 países más (Lista de países incluidos). Para llamadas a destinos internacionales, fuera de tarifa plana, puede revisar los costes en el siguiente listado:
Política de cookies en soporte.oigaa.com
Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades, y optimizar el rendimiento de la web de soporte.oigaa.com, le informamos de que esta web utiliza cookies. VozTelecom hace un uso completamente responsable y nada intrusivo de las cookies, y dado que nos preocupa su privacidad, queremos informarle sobre el uso que hacemos de ellas y las opciones que tiene a su disposición como usuario para gestionarlas.
Las Cookies son pequeños archivos de texto, creados por los sitios web que ha visitado, que almacenan información. Existen dos tipos de Cookies, las Cookies de origen, habilitadas por el dominio del sitio por el que navega, y las Cookies de terceros, que proceden de otras fuentes de dominio.
Cookie | Proveedor |
---|---|
PHPSESID En las descargas de archivos protegidos, controla que el usuario y la contraseña introducidos por el usuario son correctos para permitir la descarga del archivo. Estas Cookies solo permanecerán en su equipo hasta el final de la sesión. |
oigaa.com |
cookieaccept Cookie para controlar si se han aceptado las condiciones respecto al uso de Cookies por parte de los sites de VozTelecom |
oigaa.com |
Cookie | Proveedor |
---|---|
ARPT Esta Cookie recopila el número de visitas a nuestra web |
|
_utma _utmb _utmc _utmz Estas Cookies permiten a Google Analytics medir el uso de la página web. Estas Cookies nos informan de cuantos usuarios están visitando la web y cuántos de ellos la han visitado previamente, durante cuánto tiempo permanecen visitando la web o qué páginas son las que han visitado. No se almacena ningún tipo de información personal. Estas Cookies pueden permanecer en su equipo hasta 2 años. Puede encontrar más información acerca de las Cookies de Google Analytics aquí: http://www.google.com/policies/privacy/ads/#toc-analytics |
|
Conversion Estas Cookies permiten a Google Adwords conocer cuántos usuarios visitan nuestras web procedentes de anuncios publicados en esta plataforma. |
Googleadservices.com |
La mayor parte de los Navegadores soportan el uso de Cookies. Sin embargo, usted como usuario puede elegir si acepta las Cookies o no.
Las opciones más comunes que ofrecen los Navegadores son:
Su Navegador también puede incluir la posibilidad de especificar mejor qué Cookies deben que ser aceptadas y cuáles no. Además, también tiene la posibilidad de ver y borrar Cookies individualmente. Si desconoce cómo gestionar sus Cookies y la política de privacidad de su navegador web, puede encontrarlo en la ayuda del navegador.
Le recomendamos que consulte la ayuda de su navegador. O acceda a las páginas web de ayuda de los principales Navegadores: