Configuración GCU - Area de usuarios
Para configurar las extensiones dentro del GCU primero deberemos añadirlas en el área de usuarios del producto donde se encuentra el Direct y la línea móvil a vincular.
Accederemos a “Área de usuarios” → “Administración” → “Contratación” → “Grupo fijo-móvil”:
**Si no ve el menú "Grupo fijo-móvil" pongase en contacto con su distribuidor o directamente con Gamma.
Para dar de alta un nuevo usuario en el GCU deberemos pulsar sobre editar (remarcado en la imagen anterior) y seguir los pasos indicados:
Pulsaremos sobre siguiente para empezar con el alta del servicio donde deberemos definir los siguientes puntos:
- Usuario → Correo electrónico vinculado
- Móvil → Línea Móvil que utilizaremos (Pulsaremos sobre “añadir”)
- Extensión → Extensión que debe tener vinculada el móvil
Tras dar de alta veremos que aparece correctamente en el listado, tal se muestra en el siguiente ejemplo:
Configuración de la Centralita
Una vez realizada el alta del servicio en el área de usuarios de Gamma deberemos realizar la configuración del servicio en la centralita, tal indicamos en nuestros manuales homologados: