Crear una cuenta
Gamma
Gamma
Servicios en la nube para empresas

Enterprise

El servicio Móvil, vinculado a Enterprise, permite utilizar un dispositivo móvil integrado en el plan de tarificación de la centralita telefónica, aunque las funcionalidades de llamada son independientes para los teléfonos fijos y móviles. A continuación se detallan las funcionalidades para su uso desde teléfono móvil, haciendo uso del servicio Móvil:

  1. Buzón de voz
  2. Desvío de llamadas
  3. Número mostrado
  4. Realizar llamadas
  5. Recibir llamadas
  6. Códigos cortos

 

Para acceder al Buzón de voz debe llamar al número gratuito 1212. Desde aquí podrá gestionar sus mensajes y configuración de la funcionalidad, siguiendo las indicaciones recibidas mediante el teclado numérico del teléfono móvil:

Sin mensajes en buzón (Menú principal) Con mensajes en buzón
  1 - Revisar mensajes guardados   Información de mensajes nuevos al acceder
  2 - Cambiar saludo   6 - Borrar mensaje
  3 - Cambiar clave   7 - Guardar mensaje

  4 - Cambiar notificación de mensajes

  (activar o desactivar notificación de mensajes por SMS

  8 - Escuchar mensaje de nuevo
    0 - Menú principal

 

Puede redirigir las llamadas recibidas, mediante un Desvío de llamadas, hacia un destino diferente según el estado de su servicio. Esta funcionalidad puede aplicarse mediante Códigos cortos o desde el menú de llamadas del dispositivo (según sistema operativo utilizado). Los posibles escenarios donde aplicar el desvío son los siguientes:

    • Siempre
    • Ocupado
    • No contesta (a los 15 segundos, por defecto)
    • Apagado o fuera de cobertura (aplicado a locución de apagado o fuera de cobertura por defecto)

 

 El Número mostrado será el vinculado a la tarjeta SIM para todas las llamadas realizadas. Éste número será de formato 60225xxxx o el portado para el servicio. Es posible modificar la configuración para ocultar numeración mediante Códigos cortos o desde el menú de llamadas del dispositivo (según sistema operativo utilizado)

 

El modo de Realizar llamadas dependerá del dispositivo móvil utilizado y se realizará de igual modo para cualquier destino, ya sea interno o externo al servicio Enterprise vinculado.

 

La Recepción de llamadas en la línea Móvil se realizará en el número vinculado a la tarjeta SIM. Para facilitar la memorización del número, desde las extensiones del servicio Enterprise, se ofrece la posibilidad de crear Speed Dials (números cortos) asociados al número móvil. Las propuestas son las siguientes:

    • Línea individual: Siguiente extensión libre de las utilizadas (extensiones de 200 a 211, número corto 212 asociado a móvil)
    • Línea asociada a extensión: Cambiar primer dígito de número de extensión (extensión 202, número corto 302 asociado a móvil)

 

A continuación se indican los Códigos cortos, a marcar desde el dispositivo móvil utilizado para la línea Móvil, para hacer uso de las diferentes funcionalidades disponibles:

Línea Móvil

Función

Método

Llamada

Realizar una llamada

Marque el número al que desea llamar

Ocultar número para llamadas concretas

Marque #31#+nº de destino y llame

Extensión

Llamada en espera

Activar

Marque #43# y llame

Desactivar

Marque #44# y llame

Buzón de voz

Si no contesto

Activar

Marque **61*1212**+ Tiempo y llame o menú del terminal

Desactivar

Marque ##61# y llame o menú del terminal

Si apagado o fuera de cobertura

Activar

Marque **62*1212# y llame o menú del terminal

Desactivar

Marque ##62# y llame o menú del terminal

Si ocupado

Activar

Marque **67*1212# y llame o menú del terminal

Desactivar

Marque ##67# y llame o menú del terminal

Activar buzón para todas las llamadas

Activar

Marque **21*1212# y llame o menú del terminal

Desactivar

Marque ##21# y llame o menú del terminal

Desactivación total del buzón

Marque ##002# y llame o menú del terminal

Desvío de llamadas *

Todas las llamadas

Activar

Marque **21*nº de destino# y llame o menú del terminal

Desactivar

Marque ##21# y llame o menú del terminal

Si ocupado

Activar

Marque **67*nº destino# y llame o menú del terminal

Desactivar

Marque ##67# y llame o menú del terminal

Si no contesto

Activar

Marque **61*nº de destino**+ Tiempo y llame o menú del terminal

Desactivar

Marque ##61# y llame o menú del terminal

Tarjeta SIM

Cambio de PIN

Marque **04*PinAntiguo*PinNuevo*PinNuevo#

* Desvíos a destinos internacionales mediante códigos cortos no se encuentra homologado.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Política de cookies en soporte.oigaa.com


Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades, y optimizar el rendimiento de la web de soporte.oigaa.com, le informamos de que esta web utiliza cookies. VozTelecom hace un uso completamente responsable y nada intrusivo de las cookies, y dado que nos preocupa su privacidad, queremos informarle sobre el uso que hacemos de ellas y las opciones que tiene a su disposición como usuario para gestionarlas.

¿Qué son las cookies?

Las Cookies son pequeños archivos de texto, creados por los sitios web que ha visitado, que almacenan información. Existen dos tipos de Cookies, las Cookies de origen, habilitadas por el dominio del sitio por el que navega, y las Cookies de terceros, que proceden de otras fuentes de dominio.

Cookies de origen

Cookie Proveedor

PHPSESID

En las descargas de archivos protegidos, controla que el usuario y la contraseña introducidos por el usuario son correctos para permitir la descarga del archivo. Estas Cookies solo permanecerán en su equipo hasta el final de la sesión.

oigaa.com

cookieaccept

Cookie para controlar si se han aceptado las condiciones respecto al uso de Cookies por parte de los sites de VozTelecom

oigaa.com

Cookies de terceros

Cookie Proveedor

ARPT

Esta Cookie recopila el número de visitas a nuestra web

Google

_utma

_utmb

_utmc

_utmz

Estas Cookies permiten a Google Analytics medir el uso de la página web. Estas Cookies nos informan de cuantos usuarios están visitando la web y cuántos de ellos la han visitado previamente, durante cuánto tiempo permanecen visitando la web o qué páginas son las que han visitado. No se almacena ningún tipo de información personal. Estas Cookies pueden permanecer en su equipo hasta 2 años.

Puede encontrar más información acerca de las Cookies de Google Analytics aquí: http://www.google.com/policies/privacy/ads/#toc-analytics

Google

Conversion

Estas Cookies permiten a Google Adwords conocer cuántos usuarios visitan nuestras web procedentes de anuncios publicados en esta plataforma.

Googleadservices.com

Cómo gestionar las Cookies en su equipo:

La mayor parte de los Navegadores soportan el uso de Cookies. Sin embargo, usted como usuario puede elegir si acepta las Cookies o no.

Las opciones más comunes que ofrecen los Navegadores son:

    • No aceptar Cookies nunca
    • El Navegador pregunta al usuario si se debe aceptar cada cookie individualmente
    • Aceptar Cookies siempre

Su Navegador también puede incluir la posibilidad de especificar mejor qué Cookies deben que ser aceptadas y cuáles no. Además, también tiene la posibilidad de ver y borrar Cookies individualmente. Si desconoce cómo gestionar sus Cookies y la política de privacidad de su navegador web, puede encontrarlo en la ayuda del navegador.

Manejo de Cookies en los diferentes Navegadores:

Le recomendamos que consulte la ayuda de su navegador. O acceda a las páginas web de ayuda de los principales Navegadores: