Contratación a través de Área de Usuarios
En el panel Administración -> Contratación -> Work Start, se abre un menú donde podemos realizar la contratación de licencias para puestos.
Por ejemplo, en este cliente, hay 106 puestos dentro de la centralita, por lo que como máximo podremos contratar 106 licencias.
También podemos ver cuántas licencias tiene contratas actualmente, en este caso, tenemos 0 Work Basic/Business y 14 Work Start, sumando un total de 14, por lo que como máximo podremos contratar 92 licencias más.
Como hemos comentado, al entrar en añadir, podemos elegir la cantidad de licencias , y elegir para qué sedes.
Una vez hemos contratado las licencias, podemos elegir Asignar las licencias de Work o podemos asignarlas más tarde.
Asignación de Licencias
Aquí, podemos visualizar las licencias ya asignadas y las pendientes de asignar.
En caso de finalizar el periodo de prueba y no disponer de licencia, Wortk Start pasará a ser versión Lite. Esta versión no dispondrá de softphone, únicamente las funciones de búsqueda de contactos y atender fijo o móvil.
Una vez adquirimos la licencia Complete, ésta incluye las funcionalidades de softphone, búsqueda de contactos y otras utilidades extra como videoconferencias o compartir pantalla.