El uso del el servicio Móvil, referente a cantidad de minutos y/o datos disponibles mensuales, es compartido en bolsas de consumo por todas las líneas o puestos móviles contratados. Estas bolsas incluyen los minutos y datos incluídos en cada línea o puesto más los Bonos contratados.
Para la gestión de consumo se dispone de la posibilidad de aplicar límites de consumo individualizados por usuario. Estos límites se diferencian entre Voz y Datos
A continuación se indican los límites aplicables:
Voz (minutos)* | Datos |
0 | 0 Mb |
100 | 100 Mb |
250 | 250 Mb |
500 | 500 Mb |
1.000 | 1 Gb |
Ilimitado | 2 Gb |
5 Gb | |
Ilimitado |
*La aplicación de limitaciones de voz estará disponible próximamente
Se avisará al usuario, mediante SMS, cuando alcance el 80% y el 100% del consumo indicado en la limitación, independientemente del estado de la bolsa de consumo.
En caso de alcanzar el límite aplicado sobre el usuario, según el tipo de tráfico, se aplicará la siguiente restricción:
- Voz, sólo llamadas internas a extensiones o números asociados a la centralita
- Datos:
1. Si el límite inicial de datos a alta velocidad para esa línea es INFERIOR a 500 MB, se reducirá la navegación a baja velocidad de 128 kbps (16 KB/s) hasta consumir 100 MB más. Pasado este segundo límite a baja velocidad, se volverá a reducir la velocidad de navegación a 16 kbps (2 KB/s).
2. Si el límite inicial de datos a alta velocidad para esa línea es IGUAL o SUPERIOR a 500 MB, se reducirá la navegación a baja velocidad de 128 kbps (16 KB/s) hasta consumir 500 MB más. Pasado este segundo límite a baja velocidad, se volverá a reducir la velocidad de navegación a 16 kbps (2 KB/s).
Para modificar sus límites de consumo, contacte con nuestro Servicio de atención al cliente.