El uso del servicio Móvil, referente a cantidad de minutos y/o datos disponibles mensuales, es compartido en bolsas de consumo por todas las líneas o puestos móviles contratados. Estas bolsas incluyen los minutos y datos incluídos en cada línea o puesto más los bonos contratados.
Para la gestión de consumo se dispone de la posibilidad de aplicar Límites de consumo individualizados por usuario. Estos límites se diferencian entre Voz y Datos
A continuación se indican los bonos disponibles:
Voz (minutos) | Datos |
500 | 1 Gb |
1.000 | 3 Gb |
3.000 | 5 Gb* |
5.000* |
*Es posible contratar múltiples bonos de 5.000 minutos o 5 Gb
Centrex
La contratación o cambio del bono puede hacerse en cualquier momento del ciclo de facturación, eligiendo si es válido sólo para el mes en curso o es una contratación recurrente para cada mes. La contratación o cambio de bono se aplica de forma inmediata.
Centrex Unlimtied
Los cambios de Bonos son siempre efectivos en el siguiente ciclo de facturación, no siendo posible su contratación o cambio durante el mes en curso. La petición de contratación o cambio puede hacerse cuando el cliente lo necesite, pero siempre se aplicará al inicio del siguiente mes natural y se tendrá en cuenta el último cambio solicitado.
Para contratar / modificar sus bonos, contacte con nuestro Servicio de atención al cliente