Desde Gestión de límites Servicio Móvil, del apartado Mi Móvil del Área de Usuarios, podrá asignar limitaciones, tanto de voz como de datos a cada una de las líneas Móviles contratadas, siempre que formen parte de la propuesta comercial de Móvil v14 cuya característica principal es que tanto los minutos como los datos están compartidos entre todas las líneas
Los cambios en las limitaciones para el mes actual tienen efecto inmediato sobre cada una de las líneas. Las limitaciones para el mes siguiente tienen efecto al empezar éste.
Cuando una línea Móvil llega a su límite de consumo de minutos únicamente puede hacer llamadas a destinos internos de la empresa, ya sean fijos o móviles (siempre que empiecen por 4).
Cuando un Móvil llega a su límite de datos asignado, podrán darse dos situaciones posibles:
1. Si el límite inicial de datos a alta velocidad para esa línea es INFERIOR a 500 MB, se reducirá la navegación a baja velocidad de 128 kbps (16 KB/s) hasta consumir 100 MB más. Pasado este segundo límite a baja velocidad, se volverá a reducir la velocidad de navegación a 16 kbps (2 KB/s).
2. Si el límite inicial de datos a alta velocidad para esa línea es IGUAL o SUPERIOR a 500 MB, se reducirá la navegación a baja velocidad de 128 kbps (16 KB/s) hasta consumir 500 MB más. Pasado este segundo límite a baja velocidad, se volverá a reducir la velocidad de navegación a 16 kbps (2 KB/s).
Para realizar un cambio en los límites hay que clicar en el boton , una vez pulsado, nos aparecerá una ventana donde nos es posible definir el nuevo limite.
- Este mes: Se define el límite para este mes. Siempre será posible aumentarlo, pero no disminuirlo. Al seleccionar un valor se sumará al límite del mes actual.
- Mes siguiente: Se define límite para el siguiente mes y los posteriores, se podrá escoger un nuevo limite tantas veces como se desee, el cambio se realizará de manera definitiva el día 1 de cada mes.
- Desactivar llamadas salientes / datos: Opción para en caso de necesidad, detener el consumo de un Móvil.
- Guardar cambios: Confirmar cambios realizados en las anteriores opciones.