En el apartado "Servicio Telefonía IP", de su Área de cliente, puede verificar su resumen de llamadas, en la pestaña "Cuadro de mando", los datos de su producto, en la pestaña "Datos de usuario" y la gestión de su producto por parte de su distribuidor, en "Gestión del distribuidor"
Cuadro de mando: En este apartado puede visualizar las llamadas recibidas y realizadas en las últimas 10 horas, agrupadas por franjas de una hora y mostrando el porcentaje de estas que han sido atendidas o perdidas. Además puede encontrar un enlace a manuales de usuario.
Datos de usuario: En este apartado puede visualizar los siguientes datos de su empresa:
- Nombre de la centralita
- Número de extensiones contratadas
- Número de llamadas simultáneas
- Numeración asignada
Para bloquear la gestión del producto Enterprise seleccionado a nuestro distribuidor, debemos activar el bloqueo de la gestión del distribuidor.
Haremos la operación inversa si lo que queremos es desbloquearle.
En ambos casos recibimos un mensaje de confirmación que la operación se realizó con éxito.
Una vez desactivado el bloqueo de la gestión del distribuidor, éste podrá acceder a nuestra Área de clientes para realizar los cambios y configuraciones oportunos.