Para Verificar y/o Modificar la numeración asignada para la entrega de llamadas, debemos ir a Área de clientes, pestaña "Mi Office" y seleccionar opción "Configuraciones de Servicio". Debemos tener en cuenta que la numeración puede estar asignada a una extensión directa, un grupo de extensiones o una operadora automática.
1. Verificar nueración asignada (Puede haber más de un número de entrada asignado o no haber ninguno)
1.1 Para verificar si la numeración está asignada a una extensión directa, ir al apartado "Extensiones" y comprobar el campo "DDI entrada", en relación con el campo "EXT."
1.2 Para verificar si la numeración está asignada a un grupo de extensiones, ir al apartado "Grupos de Extensiones" y comprobar el campo "NÚMERO" (en la imagen de ejemplo no hay numeración asignada)
1.3 Para verificar si la numeración está asignada a una operadora automática, ir al apartado "Activación de operadora automática" y comprobar el campo "Número"
2. Modificar numeración asignada
Existen dos modos de configurar la numeración asignada, según si se trata de una extensión o un grupo de extensiones / operadora automática:
2.1 Clicar sobre el botón del escenario a configurar.
2.2 Según tipo de escenario a configurar:
2.2.1 Extensión: Seleccionar numeración del cuadro "DDIs Disponibles" y mover al cuadro "DDIs Asignados" utilizando los botones centrales, o al revés para desasignar numeración. Clicar sobre el botón "actualizar" para finalizar la configuración.
2.2.2 Grupo de extensiones y Operadora automática: Seleccionar del campo "Número en el que se activará la configuración:" y clicar sobre el botón "Añadir número". Podemos comprobar la numeración configurada, así como deshabilitarla clicando sobre , en el listado que nos aparece bajo las anteriores opciones.