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Configuración aplicación MyCentrex

A continuación encontrará soporte para la gestión de la configuración general de su aplicación MyCentrex o desde un Terminal con acceso a Internet:

En el menú principal de la aplicación disponemos de un desplegable en el que podemos acceder a diferentes opciones y a los ajustes generales de la aplicación.

 

Ajustes

Una vez seleccionado “Ajustes”dispondremos de tres apartados: Mis teléfonos, Detalles y Otros ajustes.

Ajustes generales

También podemos acceder a la misma configuración mostrada en la imagen anterior desde el acceso directo del menú principal seleccionando el icono del teléfono.

Acceso directo

 

Mis teléfonos

En este apartado son varias las opciones configurables. La primera de ellas “Mis teléfonos” nos indicará si disponemos de terminal asociado a la extensión para poder recibir y realizar llamadas. Nos informa también si permite las llamadas simultáneas, aceptando una única llamada (sin llamada en espera) o la posibilidad de activar la llamada en espera y la posibilidad de cambiar el nombre de la etiqueta.

Mis teléfonos

Mis teléfonos2

En caso de no disponer de terminal configurado nos aparecerá el siguiente mensaje.

 

Teléfono sin configurar

Disponemos de un segundo apartado para poder personalizar nuestro número de teléfono a motrar.

 

 Número personalizado

Nos permite ocultar la numeración que tengamos asignada a nuestra extensión, configurar una numeración en modo manual para mostrarla siempre y una configuración adicional dependiendo del estado de presencia en el que se encuentre nuestra extensión.

 

Número personalizado2

Número personalizado3

El tercer y cuarto apartado nos permite tener activar la opción de “No molestar” y el permitir llamada en espera. Ambos parámetros tal y como vemos en la imagen inferior se encuentran desactivados.

 

 Opciones no molestar y llamada en espera

 

Detalles

En este apartado podemos configurar todo lo relevante a “My Centrex” y nuestra extensión. Podremos cambiar el idioma, cambiar la contraseña, escoger formato de fecha, mostrar contacto por nombre y apellido o viceversa, configurar un sustituto de las extensiones ya existentes.

El apartado detalles personales nos permite incluir el número de teléfono móvil, número de casa y nos informa del correo y la extensión configurada que dispone la centralita para esta extensión en concreto.

 

 Detalles

Detalles2

 

Otros ajustes

My Centrex permite configurar notificaciones individuales tanto visuales como sonoras. Por defecto al activar cualquiera de las dos opciones se activan de manera automática todas las opciones configurables en las que queremos recibir aviso.

 

 Otros ajustes

Podemos elegir si queremos que nos notifique cuando recibimos una llamada entrante, si disponemos de una llamada perdida, mensaje de voz, mensaje instantáneo o si se está grabando un nuevo mensaje de voz.

Tipo de notificaciones

 

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