A continuación encontrará soporte para la gestión del buzón de voz, desde su aplicación My Centrex o desde un Terminal con acceso a Internet:
En el menú principal podemos visualizar en el apartado “Mensajes de voz” si disponemos de nuevos mensajes sin ser escuchados.
Una vez accedido, podemos comprobar el contacto o número de teléfono que nos ha dejado el mensaje de voz accediendo al icono desplegable. Podremos devolverle la llamada, borrar el mensaje o ver la información del contacto. Esta última opción está disponible si el contacto forma parte de la centralita.
También disponemos del icono de activar o desactivar el mensaje del buzón de voz.
Seleccionando el mensaje de voz también disponemos de más opciones como eliminarlo, rellamar de manera automática o llamar para escuchar el mensaje. El mensaje de voz puede ser enviado a nuestro correo electrónico configurado para la extensión mediante la opción “Enviar voicemail por correo electrónico”.
Recibiremos un correo electrónico informando de todos los mensajes de voz que hemos recibido con su respectivo archivo adjunto.
Desde la aplicación también se puede configurar el buzón de voz seleccionado el desplegable de “Mensajes de voz”.
Disponemos de dos opciones de configuración: locución para el buzón de voz y notificación por correo electrónico.
En la imagen anterior puede visualizar la configuración de notificación actual y modificar según sus necesidades (el Correo electrónico vinculado a la extensión debe estar implementado previamente desde su centralita):
Ninguna: No se envía correo electrónico
Email: Se envía notificación de mensaje recibido por correo electrónico
Correo electrónico con adjuntos: Se envía correo electrónico con archivo adjunto del mensaje recibido
Para la configuración de la locución del buzón de voz deberemos de seleccionar la opción “Gestionar saludos” y a continuación se nos abrirá un desplegable con diferentes opciones:
Pudiendo subir un archivo de audio o realizar llamada para poder grabar el mensaje que deseemos.