Las notificaciones de My Centrex en la versión ejecutable para Windows permiten configurarse de manera independiente a diferencia de la versión My Centrex web y disponemos de dos opciones para acceder a la configuración.
Acceso a través de Windows
La primera de ellas, es accediendo al icono de My Centrex que tendremos en la barra de tareas y seleccionaremos "Ajustes".
Una vez accedido a "Ajustes" seleccionaremos el apartado "Notificaciones" pudiendo elegir dónde queremos que se muestren las notificaciones en pantalla. Seleccionado "Prueba" podremos ver cómo aparecería en pantalla dependiendo de la opción seleccionada.
Acceso a través de la apliación My Centrex
La segunda opción es a través de la aplicación My Centrex. Una vez accedido a la aplicación deberemos de seleccionar "Ajustes".
A continuación, deberemos de seleccionar la opción "Otros ajustes" para poder revisar el apartado de configuración de las notificaciones.
A diferencia del primer método de acceso a través de Windows, a través de la aplicación disponemos de dos opciones más para configurar: "Tipo de notificaciones" y "Notificaciones".
Tipo de notificaciones: podemos activar o desactivar si queremos notificaciones visuales, sonoras o ambas.
Notificaciones: podemos activar o desactivar las notificaciones para una nueva llamada entrante, llamada perdida, nuevo mensaje de voz, nuevo mensaje instantáneo, grabación de un nuevo mensaje de voz o cambios de audio.
Ubicación de notificaciones: podremos elegir dónde queremos que se muestren las notificaciones en pantalla. Seleccionado "Prueba de notificaciones" podremos ver cómo aparecería en pantalla dependiendo de la opción seleccionada.