Descripción: Desde su aplicación Me desde un Terminal con acceso a internet o Instalado en su ordenador, puede mantener conversaciones escritas mediante servicio de mensajería instantánea con usuarios conectados a la aplicación, pertenecientes a su centralita.
A continuación encontrará soporte para la gestión de mensajería instantánea entre contactos corporativos:
1. Acceda al apartado "Libreta de direcciones" para visualizar su lista de contactos (sólo los contactos con icono de mensajería estarán disponibles para este servicio y, en caso de tener mensajes nuevos, le aparecerá un icono en la parte superior derecha de su aplicación):
2. Aplique un filtro para aislar los contactos disponibles para este servicio:
3. Pulse botón derecho sobre el contacto con el que desee entablar conversación y seleccione la opción "empezar una charla por mensajería instantánea"
4. En este apartado visualizará la ventana de conversaciones actuales, pudiendo seleccionar el contacto que desee clicando sobre este, verificar si dispone de nuevos mensajes (icono de estado del contacto intermitente) y podrá realizar las siguientes acciones:
4.1 Cerrar conversación
4.2 Mostrar detalles (sólo extensión interna de centralita): Visualizar registro común con el contacto seleccionado (pulsar botón "Volver" para regresar a la pantalla anterior)
4.3 Marcar número de extensión: Realizar llamada al numero de extensión del contacto
4.4 Marcar PSTN: Realizar llamada al número analógico vinculado al contacto (si lo tiene)
4.5 Dejar un mensaje: Enviar mensaje de voz al buzón de voz del contacto
4.6 Enviar correo electrónico a...: Enviar e-mail a contacto (si lo tiene)
4.7 Enviar mensaje a: Enviar mensaje introducido en cuadro de texto
4.8 Toque: Enviar aviso sonoro a contacto