Descripción: CallBackOnBusy es un servicio que permite, de un modo totalmente automatizado, efectuar re-llamadas sobre llamadas que se han perdido debido a que la línea estaba ocupada.
Cuando un dispositivo tiene activado el servicio CallBackOnBusy y recibe una llamada estando todas sus líneas ocupadas, la persona que realiza la llamada tendrá la opción de almacenar su mensaje en el Buzón de Voz o ser re-llamada (CallBackOnBusy).
Cuando el dispositivo que comunicaba se muestra de nuevo activo, este realizará una llamada automática a las llamadas perdidas que hayan elegido la opción de CallBackOnBusy.
Para configurar el servicio CallBack on Busy desde su aplicación Me Móvil, en su producto Centrex Plus, debe seguir los siguientes pasos:
1. Acceder al apartado del menú "Mi rellamada" :
2. En esta pantalla podrá visualizar y modificar (pulsando sobre el nombre del servicio para desplegar las opciones de configuración) los sevicios creados y su estado (Activado / Desactivado ), pudiendo modificarlo pulsando sobre este icono:
3. Para crear una nueva rellamada, debe pulsar sobre el botón y configurar según desee:
3.1 Rellamada para: Seleccionar entre Todas las llamadas, Llamadas anónimas, Llamadas internas o Llamadas externas.
3.2 Condiciones telefónicas: Seleccionar entre Estoy ocupado (CallBack on Busy) o No contesto (CallBack on no Answer)
3.3 Etiqueta: Introduzca el nombre deseado para el servicio creado
3.4 Programación específica: Visualice (en caso de existir preconfigurado) o cree un calendario, marcando los días de la semana y el horario deseado, para aplicar sobre su servicio:
4. Para configurar el tiempo máximo que se monitorizará la llamada para hacer uso del servicio (pasado el tiempo configurado, el servicio no aplicará) pulse sobre el botón y configure según desee:
5. Pulse sobre el botón para finalizar la configuración y guardar los cambios realizados, o sobre el botón para descartar los mismos.