Descripción: El servicio Call Screening permite dirigir una llamada entrante hacia una locución para solicitar grabar su nombre. Posteriormente se recibe esta grabación en la extensión y se puede gestionar la llamada según las siguientes opciones ofrecidas, pulsando la opción en el teclado del terminal:
1. Contestar
2. Transferir a un destino concreto
3. Colgar
4. Transferir al buzón de voz
5. Reproducir otra vez el mensaje grabado por origen
Para configurar el servicio Call Screening, desde su aplicación Me Móvil en su producto Centrex Plus, debe seguir los siguientes pasos:
1. Acceder al apartado del menú "Mi Call Screening" :
2. En esta pantalla podrá visualizar y modificar (pulsando sobre el nombre del servicio para desplegar las opciones de configuración) el servicio creado y su estado (Activado / Desactivado ), pudiendo modificarlo pulsando sobre este icono:
3. Para crear un nuevo servicio, debe pulsar sobre el botón "Añadir" y configurar según desee:
3.1 Call Screening para: Seleccionar entre Todas las llamadas, Llamadas anónimas, Llamadas internas o Llamadas externas
3.2 Programación específica: Visualice (en caso de existir preconfigurado) o cree un calendario, marcando los días de la semana y el horario deseado, para aplicar sobre su servicio:
3.3 Pulse sobre el botón para finalizar la configuración y guardar los cambios realizados, o sobre el botón para descartar los mismos.