Descripción: La funcionalidad CRM le permite vincular sus llamadas con la apertura, en su navegador, de una URL o aplicación.
A continuación encontrará soporte para la gestión de su funcionalidad CRM, desde su aplicación Me desde un Terminal con acceso a internet o Instalado en su ordenador:
1. Acceda al apartado "Opciones" y clique sobre el botón "Customer Relation Management" del cuadro "Telefonía":
2. En esta pantalla puede visualizar y modificar (incluye botón habilitar / deshabilitar) los enlaces creados, según tipo de llamada (al principio / final de llamada entrante / saliente):
2.1 Editar: vínculo seleccionado
2.2 Habilitar: vínculo seleccionado (en estado deshabilitado)
2.3 Deshabilitar: vínculo seleccionado (en estado habilitado)
3. Al editar un vínculo se abrirá la siguiente pantalla para realizar la configuración:
3.1 Habilitar (check box): Clicar sobre check box para seleccionar habilitar / deshabilitar
3.2 Condición: Seleccionar, del desplegable, entre Todas o Sólo contestadas
3.3 Confirmación (check box): Clicar sobre check box para habilitar / deshabilitar solicitar confirmación previa a la apertura de la url (no aplica si seleccionamos "Petición de URL en punto 3.4)
3.4 Acción: Seleccionar entre Abrir navegador, Petición de URL o Abrir aplicación
3.5 Ruta: Indicar ruta de URL
3.6 Usar marca de tiempo (check box): Clicar sobre check box para habilitar marca de tiempo (formato DD/MM/YYYY JJ:NN:SS)
3.7 Botones de modificación de URL: Seleccione el/los botón/es que modificarán la URL indicada en punto 3.5
4. Clicar sobre el botón para descartar vínculo o sobre botón para finalizar la configuración y guardar el vínculo creado