A continuación encontrará soporte para la gestión del buzón de voz, desde su aplicación Me, desde un Terminal con acceso a internet o Instalado en su ordenador:
Puede Gestionar mensajes recibidos o Configurar las notificaciones de mensajes para recibirlos directamente en su correo electrónico, desde su aplicación:
1. Acceda al apartado "Registro de llamadas, buzón de voz..." para visualizar el historial de su extensión (le aparecerá el icono "Mensajes sin escuchar" intermitente en la parte superior derecha de la aplicación en caso de tener nuevos mensajes):
2. Aplique un filtro para aislar los mensajes de buzón de voz:
3. Clicando sobre el registro deseado puede realizar las siguientes acciones:
3.1 Mostrar detalles (sólo extensión interna de centralita): Visualizar registros comunes con el registro seleccionado (pulsar botón "Volver" para regresar a la pantalla inicial de registro de llamadas)
3.2 Editar (sólo extensión interna de centralita): Modificar datos de la extensión de la llamada seleccionada
3.3 Callback al llamante: Realizar llamada a número seleccionado
3.4 Reproducir mensaje de voz: El mensaje se reproducirá en el terminal, como llamada recibida
3.5 Eliminar: Borrar registro seleccionado
3.6 Añadir número a un nuevo contacto (sólo número externo a centralita)
3.7 Añadir número a un contacto existente (sólo número externo a centralita)
3.8 Mensaje de voz no leído
3.9 Mensaje de voz leído
Configuración de notificaciones de mensajes de voz
1. Acceda al apartado "Opciones" y clique sobre el botón "Parámetros" del cuadro "Telefonía":
2. En esta pantalla puede visualizar la configuración de notificación actual y modificar según sus necesidades (el Correo electrónico vinculado a la extensión debe estar implementado previamente desde su centralita):
2.1 No: No se envía correo electrónico
2.2 Email: Se envía notificación de mensaje recibido por correo electrónico
2.3 Correo electrónico con adjuntos: Se envía correo electrónico con archivo adjunto del mensaje recibido