A continuación encontrará soporte para la gestión del registro de llamadas gestionadas desde su aplicación Me desde un Terminal con acceso a internet o Instalado en su ordenador:
1. Acceda al apartado "Registro de llamadas..." para visualizar el historial de su extensión:
2. Aplique un filtro para aislar el historial de llamadas:
3. Clicando sobre la llamada deseada puede realizar las siguientes acciones:
3.1 Mostrar detalles: (sólo extensión interna de centralita): Visualizar registro de llamadas común con la llamada seleccionada (pulsar botón "Volver" para regresar a la pantalla inicial de registro de llamadas)
3.2 Editar: (sólo extensión interna de centralita): Modificar datos de la extensión de la llamada seleccionada
3.3 Callback al llamante: Realizar llamada a número seleccionado
3.4 Eliminar: Borrar registro seleccionado
3.5 Añadir número a un nuevo contacto: (sólo número externo a centralita)
3.6 Añadir número a un contacto existente: (sólo número externo a centralita)