El apartado "Audio", donde puede configurar diferentes aspectos referentes al sonido, en su aplicación Centrex Mobile, comprende las siguientes posibilidades (debe seleccionar, mediante el check box de verificado si la opción se encuentra activada o desactivada ):
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Teclado
- Vibración de teclado: Produce una pequeña vibración cada vez que se pulsa sobre cualquier botón del apartado "Teclado" .
- Tonos de teclado: Al pulsar sobre una tecla del apartado "Teclado" producirá una señal sonora, o tono, para verificar su pulsación.
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Llamar
- Cancelación de eco: La cancelación de eco es el proceso de eliminar el eco que pueda existir en la comunicación de voz para mejorar la calidad de la llamada. Esto es normalmente requerido debido a que técnicas de compresión de lenguaje y las demoras de procesamiento de paquetes generan eco. También reduce el consumo de ancho de banda gracias a la supresión de silencio.
- Filtro AGC: El Control automático de ganancia (AGC) es un sistema adaptativo que consiste en lo siguiente, el nivel de señal de salida media se alimenta de nuevo para ajustar la ganancia a un nivel adecuado para una amplia gama de niveles de señal de entrada.
- Supresión de Ruidos: Esta opción elimina, en la medida de lo posible, los ruidos ajenos a la conversación, que se pueden filtrar a través del micrófono del dspositivo utilizado.
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Latencia de audio
- Reducción de latencia: Configuración automática (Agresivo / Normal) para evitar demoras en el tiempo que tarda un paquete en llegar desde el emisor al destino, ya que la comunicación en tiempo real (Voip / full-duplex) son sensibles a las Latencias elevadas.
- No Sensor Proximidad: Desactiva la pantalla al acercar el terminal al oido para evitar pulsaciones no deseadas, como cancelación de llamada o activación de opciones y funcionalidades.