El registro de llamadas de su aplicación Centrex Mobile es compartido con el registro de llamadas de su servicio de telefonía móvil, por lo que en el apartado "Historial" verá todas las llamadas realizadas / recibidas desde su dispositivo.
(ejemplo de pantalla de visualización de historial / registro de llamadas)
Desde esta apartado puede:
- Rellamar al número seleccionado
- Guardar el número en su agenda de contactos
- Visualizar las llamadas realizadas / recibidas desde su terminal
- Borrar registro de llamadas
A continuación encontrará guías de uso de esta funcionalidad:
1. Rellamar al número seleccionado
Pulse sobre el botón , situado a la derecha del registro al que desea llamar para iniciar la llamada
2. Guardar el número en su agenda de contactos
Pulse sobre el registro que desea guardar y, una vez abierto, clique sobre "Añadir contacto" para gestionar, mediante el menú de su terminal, las opciones de guardado de contacto (los contactos visualizados y utilizados por la aplicación Centrex Mobile son los almacenados en su terminal)
Esta opción sólo es válida para números no almacenados en su agenda de contactos
3. Visualizar las llamadas realizadas / recibidas desde su terminal
Desplácese por la pantalla de historial de llamadas (tanto de su extensión como de su cuenta de telefonía móvil), para visualizar el tipo de llamada a la que hace referencia el registro, el tiempo que hace que se gestionó la llamada y el número o contacto implicado en ésta:
Llamada realizada
Llamada recibida
Llamada perdida
El tamaño del registro de llamadas dependerá de la memoria del dispositivo utilizado
4. Borrar registro de llamadas
Puede realizarse de dos formas:
- Borrar registro individual - Dejar pulsado el registro deseado hasta que aparezca la pantalla de acción y seleccionar "Eliminar de historial"
- Borrar todo el registro - Pulsar sobre el botón menú (depende del dispositivo utilizado) de su terminal y pulsar sobre el botón "Eliminar llamadas"