Configurar nuestro buzón de voz nos permitirá saber los clientes que nos han llamado cuando estaban todas las extensiones ocupadas o porque han realizado una llamada estando fuera de horario. Existe la posibilidad de recibir los mensajes grabados en el buzón de voz por correo electrónico. Te exponemos las características del servicio:
- Disponemos de buzones de voz por extensión o grupales. Cada extensión dispone del suyo propio.
- Capacidad de 25 mensajes de 100 segundos por buzón.
- Integrado con el correo electrónico, podemos recibir notificaciones con o sin mensaje adjunto.
- Luz en teléfono indicando nuevo mensaje de voz, en terminales Panasonic KX-TPA60 y KX-TPA68 aparece un mensaje en pantalla.
- Podemos consultar los mensajes de nuestra extensión y los de los grupos a los que pertenecemos.
Para realizar la configuración del buzón de voz deberemos acceder a nuestro Área de Usuarios -> Mi Centrex -> Mi Centrex -> Buzón de Voz
Accediendo a la configuración de buzón de voz podremos:
- Eliminar buzón de voz pulsando sobre el botón
- Modificar buzón de voz existente pulsando sobre el botón
- Si pulsamos sobre el botón , nos mostrará una ventana de configuración de nuevo buzón de voz:
Para la creación del buzón disponemos de los siguientes campos:
- Nombre del buzón: Indicar el nombre deseado para el buzón de voz
- Dirección de correo asociada: Anotar la dirección de correo electrónico vinculado al buzón de voz. Puede añadirse más de un correo
- Recibir aviso de mensaje por correo electrónico: Seleccionar si se desea recibir notificación por correo
- Recibir el mensaje como adjunto en un correo electrónico: Seleccionar si se desea recibir copia del mensaje de buzón de voz por correo electrónico
- Visible en el directorio: Esta opción permite visualizar el buzón de voz en el directorio corporativo accesible desde la aplicación My Centrex.
Estos buzones se podrán asignar desde los menús Entrada de llamadas, Desvíos, Mensaje de bienvenida entre otros. Para acceder a los mensajes de uno de estos buzones genéricos, podremos llamar desde cualquier terminal de nuestra centralita al servicio de Acceso al Buzón (extensión 9270) e introducir la extensión del buzón de voz (normalmente, del tipo 93XX) y el PIN de la misma (por defecto, también 93XX).
Para cualquier consulta o solicitud puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente