La funcionalidad Call Parking, de su servicio Centrex con modalidad de centralita Plus, nos permite aparcar llamadas en una extensión virtual preconfigurada y dejarlas a la espera, sin ocupar canales. Este servicio es especialmente útil para extensiones que deben gestionar gran cantidad de llamadas en un corto periodo de tiempo (como por ejemplo recepcionistas). A continuación le informamos de las características de esta funcionalidad:
- Nos permite aparcar una llamada en una extensión virtual, de manera que esa llamada queda en espera pero no ocupa una línea.
- Podemos aparcar (Transferir) la llamada mediante botones de Monitorización o bien transfiriendo la llamada a la extensión del servicio.
- Podemos recuperar (Capturar) desde cualquier extensión de la centralita mediante botones de Monitorización (seleccionando la extensión de parking donde hemos aparcado o nos ha informado el servicio Call Park Acces).
- Podemos recuperarla también con el código corto *5(nºCallpark)# por ejemplo *58001#
- Las opciones de configuración son:
- Tiempo de espera máximo antes de colgar la llamada
- Música en espera
Para cualquier consulta, solicitud o configuración, puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente
Utilidades
- Gestión de llamadas entrantes desde una única extensión (Recepcionista) y distribución de las mismas.
- Posibilidad de gestionar más llamadas de las líneas habilitadas en el terminal.
Diagrama de servicio (pulse sobre la imagen para ver a tamaño completo):