Una vez contratadas las licencias para su servicio de grabación automática de llamadas en su producto Centrex, se deberán asignar dichas licencias a las extensiones concretas que requieren hacer uso de este servicio.
Para ello, es necesario acceder al Área de Usuario, y localizar el menú Contratación dentro del menú principal Admnistración:
Seleccionamos el producto Centrex sobre el cual deseamos asignar/liberar licencias de grabación:
En la parte inferior de la página que se nos cargará al seleccionar el producto, localizaremos los botones para asignar o liberar licencias de grabación. Seleccionaremos la/s extensión/ones a la/s cual/es deseamos aplicar el cambio y pulsamos sobre el botón correspondiente:
Según hayamos escogido asignar o liberar licencias, en la columna Funcionalidades de esa/s extensión/ones aparecerá o desaparecerá el atributo "Grabación automática llamadas" respectivamente:
Para dar de baja el servicio de grabación automática de llamadas entando en nuestra Área de Usuarios, apartado administración y a continuación en contratación. Una vez dentro seleccionaremos el producto del que queramos dar de baja la grabación automática de llamadas y seleccionaremos dar de baja el servicio.