Crear una cuenta
Gamma
Gamma
Servicios en la nube para empresas

Puesto Fijo-Móvil

El Puesto Fijo-Móvil, del servicio Centrex, ofrece movilidad fuera de su lugar de trabajo habitual, estando siempre disponible para atender las llamadas dirigidas a su extensión. Este tipo de puesto le ofrece:

  • Puesto fijo-móvil con o sin teléfono fijo.
  • Panel de usuario para la gestión de la extensión Me (web o aplicación).
  • Softphone para smartphone o tablet multiplataforma: Centrex Mobile

 

El modo de utilizar este Puesto Fijo-Móvil es el siguiente:

  • Podemos asociar a un puesto fijo un número de móvil.
  • Se configura un Desvío 'inalcanzable' (extensión no registrada) y ‘si no contesto’ en 15 segundos al número de móvil asociado definido por el cliente.
  • La llamada de la centralita al móvil utiliza la red GSM/3G de Voz para cursar la llamada.
  • Las llamadas a los números de móvil asociados a Puestos Fijo-Móvil están bonificadas (250 mins/mes).
  • Si el terminal móvil es un smartphone con sistema operativo iOS ó Android, se proporciona un softphone Centrex Mobile para cursar llamadas salientes utilizando la red de datos WIFI o 3G

 

Este tipo de puesto le ofrece una serie de Ventajas y/o Utilidades exclusivas para su comodidad, haciendo uso del servicio de telefonía:

  • Estoy siempre disponible atendiendo las llamadas a mi puesto fijo en el móvil. También puedo tener mi teléfono fijo en la oficina.
  • Cualquier extensión de la centralita me puede llamar al móvil marcando mi extensión.
  • Puedo publicar mi número geográfico asociado en lugar de publicar mi móvil.

 

En referencia a este tipo de puesto, debe tener en cuenta las siguientes Consideraciones:

  • No es necesario disponer de terminal físico en el puesto fijo.
  • En caso de disponer de terminal físico, las llamadas sonarán primero en éste y luego saltarán al móvil.
  • Cuando una llamada a saltado al móvil, ya no se puede recuperar desde el terminal físico.
  • Las llamadas que lleguen a la extensión a través de un Grupo, NO se desviarán al móvil.
  • El número móvil vinculado debe ser nacional (6xxxxxxxx, 71xxxxxxx, 72xxxxxxx o 73xxxxxxx)

 

Para cualquier consulta o solicitud puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Política de cookies en soporte.oigaa.com


Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades, y optimizar el rendimiento de la web de soporte.oigaa.com, le informamos de que esta web utiliza cookies. VozTelecom hace un uso completamente responsable y nada intrusivo de las cookies, y dado que nos preocupa su privacidad, queremos informarle sobre el uso que hacemos de ellas y las opciones que tiene a su disposición como usuario para gestionarlas.

¿Qué son las cookies?

Las Cookies son pequeños archivos de texto, creados por los sitios web que ha visitado, que almacenan información. Existen dos tipos de Cookies, las Cookies de origen, habilitadas por el dominio del sitio por el que navega, y las Cookies de terceros, que proceden de otras fuentes de dominio.

Cookies de origen

Cookie Proveedor

PHPSESID

En las descargas de archivos protegidos, controla que el usuario y la contraseña introducidos por el usuario son correctos para permitir la descarga del archivo. Estas Cookies solo permanecerán en su equipo hasta el final de la sesión.

oigaa.com

cookieaccept

Cookie para controlar si se han aceptado las condiciones respecto al uso de Cookies por parte de los sites de VozTelecom

oigaa.com

Cookies de terceros

Cookie Proveedor

ARPT

Esta Cookie recopila el número de visitas a nuestra web

Google

_utma

_utmb

_utmc

_utmz

Estas Cookies permiten a Google Analytics medir el uso de la página web. Estas Cookies nos informan de cuantos usuarios están visitando la web y cuántos de ellos la han visitado previamente, durante cuánto tiempo permanecen visitando la web o qué páginas son las que han visitado. No se almacena ningún tipo de información personal. Estas Cookies pueden permanecer en su equipo hasta 2 años.

Puede encontrar más información acerca de las Cookies de Google Analytics aquí: http://www.google.com/policies/privacy/ads/#toc-analytics

Google

Conversion

Estas Cookies permiten a Google Adwords conocer cuántos usuarios visitan nuestras web procedentes de anuncios publicados en esta plataforma.

Googleadservices.com

Cómo gestionar las Cookies en su equipo:

La mayor parte de los Navegadores soportan el uso de Cookies. Sin embargo, usted como usuario puede elegir si acepta las Cookies o no.

Las opciones más comunes que ofrecen los Navegadores son:

    • No aceptar Cookies nunca
    • El Navegador pregunta al usuario si se debe aceptar cada cookie individualmente
    • Aceptar Cookies siempre

Su Navegador también puede incluir la posibilidad de especificar mejor qué Cookies deben que ser aceptadas y cuáles no. Además, también tiene la posibilidad de ver y borrar Cookies individualmente. Si desconoce cómo gestionar sus Cookies y la política de privacidad de su navegador web, puede encontrarlo en la ayuda del navegador.

Manejo de Cookies en los diferentes Navegadores:

Le recomendamos que consulte la ayuda de su navegador. O acceda a las páginas web de ayuda de los principales Navegadores: