Descripción: CallBackOnBusy es un servicio que permite, de un modo totalmente automatizado, efectuar re-llamadas sobre llamadas que se han perdido debido a que la línea estaba ocupada.
Cuando un dispositivo tiene activado el servicio CallBackOnBusy y recibe una llamada estando todas sus líneas ocupadas, la persona que realiza la llamada tendrá la opción de almacenar su mensaje en el Buzón de Voz o ser re-llamada (CallBackOnBusy).
Cuando el dispositivo que comunicaba se muestra de nuevo activo, este realizará una llamada automática a las llamadas perdidas que hayan elegido la opción de CallBackOnBusy.
Para activar / desactivar la funcionalidad Call back on busy desde su terminal, con su servicio Centrex, debe pulsar la siguiente combinación en el teclado de su terminal:
- Activar: * + 0 + 6 + 1 + #
- Desactivar: * + 0 + 6 + 0 + #
Como prerrequisitos se debe disponer de una extensión de la centralita con el servicio de CallBackonBusy activado y todas las líneas de dicha extensión ocupadas. (Importante: la extensión no puede estar en modo “No molestar”)
Si alguien efectúa una llamada a esa extensión recibirá una locución permitiendo dos opciones:
1 - Ser re-llamado cuando la línea esté disponible
2 - Almacenar un mensaje en el buzón de voz (en este caso no se realizará la re-llamada)
Si ya se dispone de una llamada esperando re-llamada, las siguientes llamadas entrantes serán redirigidas automáticamente al buzón de voz.
Tan pronto como la extensión vuelva a estar disponible, si se descuelga y cuelga el auricular, la extensión comprobará que el origen de la llamada perdida está disponible. En este caso se recibirá una nueva llamada entrante desde ese origen.
Si por el contrario el origen de la llamada no está disponible, el desvío de CallBackonBusy considerará que ya ha realizado la re-llamada, terminando así el proceso.