Descripción: CallBackonNoAnswer es un servicio que permite, de un modo totalmente automatizado, efectuar re-llamadas sobre llamadas que se han perdido debido a que no se han contestado.
Cuando un dispositivo tiene activado el servicio CallBackonNoAnswer y recibe una llamada y no contesta antes de un tiempo determinado (preestablecido en 15s), la persona origen de la llamada tendrá la opción de almacenar su mensaje en el Buzón de Voz o ser re-llamada (CallBackonNoAnswer).
Cuando el usuario que no ha contestado la llamada esté disponible de nuevo y realice una llamada, el teléfono realizará una llamada automática, tras colgar, a las llamadas perdidas que hayan elegido la opción de CallBackonNoAnswer.
Para activar / desactivar el servicio Call back on no answer desde su terminal, con su producto Centrex, debe pulsar la siguiente combinación en el teclado de su terminal:
- Activar: * + 0 + 6 + 3 + #
- Desactivar: * + 0 + 6 + 2 + #
Como prerrequisitos se debe disponer de una extensión de la centralita con el servicio de CallBackonNoAnswer. (Importante: la extensión no puede estar en modo “No molestar”)
Si alguien efectúa una llamada a esa extensión recibirá una locución permitiendo dos opciones:
1 - Ser re-llamado cuando la línea esté disponible
2 - Almacenar un mensaje en el buzón de voz (en este caso no se realizará la re-llamada)
Si ya se dispone de una llamada esperando re-llamada, las siguientes llamadas entrantes serán redirigidas automáticamente al buzón de voz.
Tan pronto como la extensión vuelva a estar disponible, si se descuelga y cuelga el auricular, la extensión comprobará que el origen de la llamada perdida está disponible. En este caso se recibirá una nueva llamada entrante de ese origen.
Si por el contrario el origen de la llamada no está disponible, el desvío de CallBackonNoAnswer considerará que ya ha realizado la re-llamada, terminando así el proceso.