Para la gestión de su buzón de voz, desde su Panel Web de Usuario, debe acceder al apartado "e-Buzón de voz". Aquí podrá gestionar sus mensajes y configurar el comportamiento de su buzón, seleccionando la pestaña "Mi Voicemail" o "Configuración":
1. Mi Voicemail: En este apartado puede visualizar, escuchar, mover o borrar los mensajes recibidos
1.1 Visualizar - Puede comprobar el origen, en el campo "Desde", el día de la llamada, la hora y la duración del mensaje
1.2 Escuchar - Pulse sobre el botón , situado a la derecha de los registros, para escuchar el mensaje deseado
1.3 Mover - Seleccione el mensaje deseado, clicando sobre el checkbox situado a la izquierda del mismo, seleccione el destino del desplegable y pulse sobre el botón "Mover a". Puede seleccionar la carpeta a visualizar seleccionándola del desplegable "Elegir carpeta"
1.4 Borrar - Seleccione el mensaje deseado, clicando sobre el checkbox situado a la izquierda del mismo, y clique sobre el botón "Borrar"
2. Configuración: En este apartado puede configurar el comportamiento de su buzón de voz:
2.1 Activar mi Voicemail - Active o desactive el buzón de voz clicando sobre el checkbox sotuado a la derecha de esta opción
2.2 Notificación voicemail sólo por email - Seleccione esta opción para recibir, únicamente, notificaciones en el correo electrónico configurado en el campo "Email". No le aparecerán los mensajes en el apartado "Mi Voicemail"
2.3 Recibir email con las llamadas perdidas - Activando esta opción recibirá, además de mensajes de buzón de voz, notificaciones de llamadas perdidas en su extensión.
2.4 Email - Indique el correo electrónico donde desea recibir notificaciones de su buzón de voz