Basado en su amplia experiencia, Gamma ha definido el perfil típico de consumo de una empresa media Española fijando un consumo típico de llamada a cada destino que suele realizar a nivel nacional e internacional.
Cuando se detectan llamadas a uno destino o varios destinos que supera un primer umbral determinado, el sistema de control de riesgo de Gamma avisa enviando un correo electrónico con información sobre las últimas llamadas realizadas. Por motivos de seguridad, si se llega al límite del perfil de consumo sin recibir ninguna instrucción, el sistema de control de riesgo de Gamma suspende automáticamente el envío de llamadas manteniendo en todo momento las llamadas entrantes.
Para reactivar el servicio, se deberá contactar con el Servicio de atención al cliente, acreditarse y pedir la reactivación del servicio.
El servicio es automático y no puede garantizar una detección del 100% de los patrones de uso no habitual. La activación de este servicio no implica que el cliente pueda prescindir de los necesarios requisitos de seguridad en la configuración de su servicio.
Los correos electrónicos predefinidos para realizar el aviso son los mismos que su email de login y emails de envío de facturas. Puede configurar tanto un correo electrónico adicional como un teléfono móvil para recibir los avisos de este servicio. Para ello debe acceder al apartado "Mis datos", opción "Riesgo" y cumplimentar los campos "Email personalizado" y "Teléfono móvil (aviso sms)". Una vez introducidos, clique sobre el botón "cambiar" para guardar la modificación realizada.