Desde Datos de facturación, del apartado Facturación del Área de Usuarios, podremos Visualizar los datos de sus facturas y modificar el/las cuentas de correo que recibirán copia de las mismas, Verificar datos bancarios y Descargar formularios referentes a cambios de facturación.
En este apartado podemos visualizar los datos fiscales que aparecen en la factura del servicio, así como las direcciones de correo electrónico que reciben las facturas en formato digital.
Para añadir una nueva dirección de correo electrónico debemos indicar una nueva dirección de correo en el campo "E-mail para el envío de facturas" y clicar sobre el botón "Añadir".
Para eliminar una cuenta de correo existente debemos pulsar sobre el botón , situado a la derecha de cada cuenta de correo.
Una vez realizados los cambios deseados, pulsar sobre el botón
En este apartado podemos verificar los datos de la cuenta bancaria vinculada al producto, la cuenta verificada y el tipo de factura (digital o impresa).
Los tres formularios disponibles para descargar y solicitar los cambios de facturación necesarios son los siguientes:
- Formulario cambio datos bancarios
- Formulario cambio datos (dirección,teléfono...)
- Formulario cambio de titular
Para descargarlos tan sólo debemos pulsar sobre el formulario deseado. Una vez descargado, para tramitar la modificación de datos actuales del servicio de Gamma debemos cumplimentar, firmar y sellar el formulario y enviarlo a atencioncliente@gammacom.es o bien por fax al número 935807184.