Desde la pestaña Informes de llamadas, en el apartado Mi Centrex del Área de Usuarios, podremos realizar un informe de las llamadas realizadas o recibidas en el servicio Centrex. La pantalla nos mostrará lo siguiente:
A través del informe de llamadas se puede consultar el detalle de las últimas llamadas enviadas y recibidas. Los filtros disponibles son:
- Fecha: Filtro de fechas donde definir el día de inicio y fin de la consulta
-
Tipo de informe:
- Agregado: Reporte estadístico de llamadas atendidas, no atendidas, no contestadas y tiempos de actividad.
- Detalle: Extracto de llamadas exhaustivo.
-
Filtrado por (únicamente con tipo de informe "detalle"):
- Sede: Para poder filtrar únicamente las llamadas de la sede que se requiera
- Tipo de llamada: Voz o Fax
- Número: Para poder filtrar porn una numeración especifica.
- Agrupado por (al seleccionar tipo agregado): Por día u horas.
- Llamadas: Seleccionar entre llamadas realizadas o recibidas
Informe de llamadas "Agregado"
Con el informe de llamadas del tipo agregado podemos obtener un informe con datos y porcentajes de las llamadas emitidas y recibidas.
Deberemos pulsar sobre y una vez realizado esto nos mostrara por pantalla los datos según el filtro que hayamos aplicado:
Informe de llamadas "Detallado"
Con el informe de llamadas del tipo detallado podemos obtener información mas exahustiva para realizar una revisión completa de los datos extraidos.
Deberemos pulsar sobre y una vez realizado esto nos mostrara por pantalla los datos según el filtro que hayamos aplicado:
Informes de gran tamaño
Para obtener un extracto de llamadas de varios meses es necesario realizar una consulta muy amplia, por lo cual, cuando intentamos realizar esta acción el sistema automáticamente nos solicitará una dirección de email para que cuando el extracto esté listo se envíe a dicha dirección de correo: