Desde Mis casos, del apartado Atención al Cliente del Área de Usuarios, podremos visualizar los casos creados sobre el servicio contratado, el número de casos existentes y el número de casos por página. Un caso es toda petición realizada por cliente que conlleve una gestión desde Gamma.
Se mostrará la siguiente pantalla:
Las columnas que visualizaremos son las siguientes:
- Número de caso: Indica el número asignado al caso
- Asunto: Motivo reportado para la gestión del caso
- Tipo: Diferencia el servicio o campo al que hace referencia el caso
- Submotivo: Acotación del tipo de caso según lo reportado
- Creado por: Correo electrónico del Usuario que ha reportado el caso
- Fecha de apertura: Fecha y hora de creación del caso
-
Estado: Situación actual del caso, diferenciando entre:
- "Nuevo", color salmón
- "Resolviéndose", color amarillo
- "Cerrado", color verde
Además, podremos gestionar la visualización de estos casos mediante una serie de herramientas:
- Buscar caso: Indicar el número de caso concreto para localizar en el listado de casos en el cuadro (se muestran los casos coincidentes para los dígitos introducidos)
- Ordenar: Pulsar sobre la columna deseada para ordenar en orden ascendente, o pulsar de nuevo para orden descendente
- Cambiar de página: En caso de disponer de más resultados que los mostrados, pulsar sobre las flechas y para cambiar de página
- Modificar número de entradas mostradas: Seleccionar, del desplegable de la parte inferior derecha de la pantalla, entre 10, 25, 50 o 100