Crear una cuenta
Gamma
Gamma
Servicios en la nube para empresas

Mis casos

Desde Mis casos, del apartado Atención al Cliente del Área de Usuarios, podremos visualizar los casos creados sobre el servicio contratado, el número de casos existentes y el número de casos por página. Un caso es toda petición realizada por cliente que conlleve una gestión desde Gamma.

Se mostrará la siguiente pantalla:

mis casos

Las columnas que visualizaremos son las siguientes:

  • Número de caso: Indica el número asignado al caso
  • Asunto: Motivo reportado para la gestión del caso
  • Tipo: Diferencia el servicio o campo al que hace referencia el caso
  • Submotivo: Acotación del tipo de caso según lo reportado
  • Creado por: Correo electrónico del Usuario que ha reportado el caso
  • Fecha de apertura: Fecha y hora de creación del caso
  • Estado: Situación actual del caso, diferenciando entre:
    • "Nuevo", color salmón
    • "Resolviéndose", color amarillo
    • "Cerrado", color verde

 

Además, podremos gestionar la visualización de estos casos mediante una serie de herramientas:

  • Buscar caso: Indicar el número de caso concreto para localizar en el listado de casos en el cuadro adu buscarcaso (se muestran los casos coincidentes para los dígitos introducidos)
  • Ordenar: Pulsar sobre la columna deseada para ordenar en orden ascendente, o pulsar de nuevo para orden descendente
  • Cambiar de página: En caso de disponer de más resultados que los mostrados, pulsar sobre las flechas back disabled y forward disabled para cambiar de página
  • Modificar número de entradas mostradas: Seleccionar, del desplegable de la parte inferior derecha de la pantalla, entre 10, 25, 50 o 100

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Política de cookies en soporte.oigaa.com


Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades, y optimizar el rendimiento de la web de soporte.oigaa.com, le informamos de que esta web utiliza cookies. VozTelecom hace un uso completamente responsable y nada intrusivo de las cookies, y dado que nos preocupa su privacidad, queremos informarle sobre el uso que hacemos de ellas y las opciones que tiene a su disposición como usuario para gestionarlas.

¿Qué son las cookies?

Las Cookies son pequeños archivos de texto, creados por los sitios web que ha visitado, que almacenan información. Existen dos tipos de Cookies, las Cookies de origen, habilitadas por el dominio del sitio por el que navega, y las Cookies de terceros, que proceden de otras fuentes de dominio.

Cookies de origen

Cookie Proveedor

PHPSESID

En las descargas de archivos protegidos, controla que el usuario y la contraseña introducidos por el usuario son correctos para permitir la descarga del archivo. Estas Cookies solo permanecerán en su equipo hasta el final de la sesión.

oigaa.com

cookieaccept

Cookie para controlar si se han aceptado las condiciones respecto al uso de Cookies por parte de los sites de VozTelecom

oigaa.com

Cookies de terceros

Cookie Proveedor

ARPT

Esta Cookie recopila el número de visitas a nuestra web

Google

_utma

_utmb

_utmc

_utmz

Estas Cookies permiten a Google Analytics medir el uso de la página web. Estas Cookies nos informan de cuantos usuarios están visitando la web y cuántos de ellos la han visitado previamente, durante cuánto tiempo permanecen visitando la web o qué páginas son las que han visitado. No se almacena ningún tipo de información personal. Estas Cookies pueden permanecer en su equipo hasta 2 años.

Puede encontrar más información acerca de las Cookies de Google Analytics aquí: http://www.google.com/policies/privacy/ads/#toc-analytics

Google

Conversion

Estas Cookies permiten a Google Adwords conocer cuántos usuarios visitan nuestras web procedentes de anuncios publicados en esta plataforma.

Googleadservices.com

Cómo gestionar las Cookies en su equipo:

La mayor parte de los Navegadores soportan el uso de Cookies. Sin embargo, usted como usuario puede elegir si acepta las Cookies o no.

Las opciones más comunes que ofrecen los Navegadores son:

    • No aceptar Cookies nunca
    • El Navegador pregunta al usuario si se debe aceptar cada cookie individualmente
    • Aceptar Cookies siempre

Su Navegador también puede incluir la posibilidad de especificar mejor qué Cookies deben que ser aceptadas y cuáles no. Además, también tiene la posibilidad de ver y borrar Cookies individualmente. Si desconoce cómo gestionar sus Cookies y la política de privacidad de su navegador web, puede encontrarlo en la ayuda del navegador.

Manejo de Cookies en los diferentes Navegadores:

Le recomendamos que consulte la ayuda de su navegador. O acceda a las páginas web de ayuda de los principales Navegadores: