Crear una cuenta
Gamma
Gamma
Servicios en la nube para empresas

Work

Work es exclusiva aplicación desarrollada por Gamma que integra tu extensión fija-móvil de Centrex con toda la tecnología y potencia de Google y los servicios de Microsoft:

  • Integración de tu extensión fija-móvil de Centrex con Gmail y Outlook, con la que podrás realizar y recibir llamadas a través de tu ordenador como si fuera una extensión más de la centralita.
  • Al integrarse con el servicio de telefonía permite utilizar las tarifas planas compartidas del servicio telefónico Centrex, y no es necesario contratar nuevas tarifas.
  • Agenda única de contactos que permite identificar el llamante en llamadas recibidas, y permite realizar llamadas con un solo 'click' a los contactos corporativos o personales.
  • Videollamadas integradas para mejorar la comunicación con usuarios de la red telefónica. Se utiliza tecnología WebRTC lo que permite establecer comunicaciones de voz y vídeo con la máxima calidad y fiabilidad a través de Internet desde cualquier ordenador. No es necesario a la persona que envíamos la invitación de videollamada disponga de la aplicación Work.
  • Posibilidad de realizar conferencias de llamadas, llamada en espera, mensajes de notificación.
  • Posibilidad de desvío de las llamadas tanto enviadas como recibidas a teléfonos fijos o móviles.
  • Permite la grabación de llamadas incluso en escenarios de conferencia.
  • Control personalizado de grabaciones: permite seleccionar qué extensiones pueden hacer uso de la grabación de llamada.
  • Ofrece la posibilidad de compartir la pantalla mientras se mantiene establecida una llamada.
  • Aplicación integrada en Gmail y disponible en cualquier ordenador a través de Chrome.
  • Compatible con cuentas de Microsoft: además de poder acceder a Work a través de una cuenta de Gmail también se podrá acceder a través de una cuenta de Microsoft.
  • Monitorización de extensiones: Antes de lanzar una llamada se podrá verificar el estado de la extensión, es decir podremos ver si está ocupada (rojo), realizando una llamada (naranja), desconectada (gris), disponible (verde), desviada (amarillo) o no disponible (azul). 
  • Podrá escoger entre utilizar la aplicación en el navegador Chrome o hacerlo en el navegador Microsoft Edge.  

 

Navegadores compatibles

 

inicio sesion2

Requisitos previos:

  • Disponer del navegador Chrome en su versión Versión 81 o superior o disponer del navegador Edge en su versión 81 o superior
  • Cuenta de correo de Outlook o Gmail
  • Conexión a Internet

 

Para activar el servicio, se deberán seguir los siguientes pasos:

1. Configuración

En este proceso, se asociará nuestra cuenta con nuestra extensión.

2. Instalación

Se definen los pasos a seguir para leer y aceptar las condiciones del servicio y poder instalar la integración.

3. Código de activación

En caso de que utilicemos el mismo correo para diferentes puestos, deberemos realizar este paso.

4. Funcionalidades y uso

Ya podemos disfrutar de todas las funcionalidades de la integración Work. A continuación puedes revisar si dispones de la integración realizada con una cuenta de Google o Microsoft para descubrir sus funcionalidades.

  Google Gmail  Microsoft Outlook

        5. Configuración permisos y audio

        Dependiendo la actualización del plugin es necesario configurar los permisos de la aplicación, así como la configuración de audio si cambiamos de dispositivo.

 
   

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Política de cookies en soporte.oigaa.com


Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades, y optimizar el rendimiento de la web de soporte.oigaa.com, le informamos de que esta web utiliza cookies. VozTelecom hace un uso completamente responsable y nada intrusivo de las cookies, y dado que nos preocupa su privacidad, queremos informarle sobre el uso que hacemos de ellas y las opciones que tiene a su disposición como usuario para gestionarlas.

¿Qué son las cookies?

Las Cookies son pequeños archivos de texto, creados por los sitios web que ha visitado, que almacenan información. Existen dos tipos de Cookies, las Cookies de origen, habilitadas por el dominio del sitio por el que navega, y las Cookies de terceros, que proceden de otras fuentes de dominio.

Cookies de origen

Cookie Proveedor

PHPSESID

En las descargas de archivos protegidos, controla que el usuario y la contraseña introducidos por el usuario son correctos para permitir la descarga del archivo. Estas Cookies solo permanecerán en su equipo hasta el final de la sesión.

oigaa.com

cookieaccept

Cookie para controlar si se han aceptado las condiciones respecto al uso de Cookies por parte de los sites de VozTelecom

oigaa.com

Cookies de terceros

Cookie Proveedor

ARPT

Esta Cookie recopila el número de visitas a nuestra web

Google

_utma

_utmb

_utmc

_utmz

Estas Cookies permiten a Google Analytics medir el uso de la página web. Estas Cookies nos informan de cuantos usuarios están visitando la web y cuántos de ellos la han visitado previamente, durante cuánto tiempo permanecen visitando la web o qué páginas son las que han visitado. No se almacena ningún tipo de información personal. Estas Cookies pueden permanecer en su equipo hasta 2 años.

Puede encontrar más información acerca de las Cookies de Google Analytics aquí: http://www.google.com/policies/privacy/ads/#toc-analytics

Google

Conversion

Estas Cookies permiten a Google Adwords conocer cuántos usuarios visitan nuestras web procedentes de anuncios publicados en esta plataforma.

Googleadservices.com

Cómo gestionar las Cookies en su equipo:

La mayor parte de los Navegadores soportan el uso de Cookies. Sin embargo, usted como usuario puede elegir si acepta las Cookies o no.

Las opciones más comunes que ofrecen los Navegadores son:

    • No aceptar Cookies nunca
    • El Navegador pregunta al usuario si se debe aceptar cada cookie individualmente
    • Aceptar Cookies siempre

Su Navegador también puede incluir la posibilidad de especificar mejor qué Cookies deben que ser aceptadas y cuáles no. Además, también tiene la posibilidad de ver y borrar Cookies individualmente. Si desconoce cómo gestionar sus Cookies y la política de privacidad de su navegador web, puede encontrarlo en la ayuda del navegador.

Manejo de Cookies en los diferentes Navegadores:

Le recomendamos que consulte la ayuda de su navegador. O acceda a las páginas web de ayuda de los principales Navegadores: