En este menú destinado a la configuración de la App distinguimos 3 secciones:
- Seleccione el terminal: permite seleccionar si el usuario desea atender las llamadas desde el dispositivo móvil o desde el dispositivo fijo. En caso de mantener ambas opciones activas, el usuario podrá escoger al realizar cada llamada desde dónde la quiere atender.
Para editar la configuración debemos acceder al menú de ajustes mediante el botón ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Opciones de llamada: esta sección dispone de 2 opciones:
- La opción Número a mostrar permite seleccionar qué numeración se mostrará en las llamadas realizadas; las opciones disponibles dependen de las asignadas al usuario en el momento de la activación y/o configuración de la App.
- La opción Roaming habilita un mensaje pop-up informativo que avisa al usuario cuando vaya a realizar una llamada con la App en itinerancia del coste adicional que ésta puede suponer para él,a fin de evitar sorpresas en la factura de su operador móvil. Esta opción está activa por defecto pero si el usuario la deshabilita, el mensaje pop-up no se mostrará.
Consulte aquí más información sobre el uso de Móvil App en itinerancia.
Ayuda: en esta sección el usuario dispondrá de toda la información necesaria para hacer uso de Móvil App:
- Las opciones Información de uso y soporte.móvil.oigaa.com incluyen un descripción del servicio así como acceso directo a toda la información de la web de soporte.
- La opción Atención al usuario permite al usuario ponerse en contacto del departamento de Atención al Cliente de Gamma incluso emitiendo directamente la llamada desde la App.
- La opción Desactivar la Móvil App permite desvincular la Móvil App del actual dispositivo, pudiendo activarlo en otro terminal en cualquier momento siguiendo de nuevo el proceso de activación inicial.