Con Móvil App puede acceder a la agenda de contactos de su terminal y a la de su móvil. Pudiendo generar una agenda compartida mediante contactos favortios.
- Agenda
Al pulsar sobre accedemos a la agenda. En este menú el usuario puede acceder a 3 agendas de contactos disponibles:
1) Agenda OIGAA: incluye los contactos corporativos y personales del servicio de telefonía fija del cliente. Se ordenan los contactos por orden alfabético, mostrando los contactos del directorio personal del usuario resaltados en negrita.
Si se pulsa el botón se pueden añadir contactos directamente al directorio de esta agenda. Estos contactos se guardan en la agenda corporativa del cliente, que varía en función del Servicio contratado:
- Los contactos añadidos por usuarios de Centrex se añadirán en el directorio personal de su agenda corporativa únicamente visibles por ellos, y estarán también disponibles desde Me.
- Lo contactos añadidos por usuarios de Office se añaden a la agenda corporativa compartida del Panel Web de Usuario y son visibles por todos los usuarios que tengan acceso a la misma.
- Lo contactos añadidos por usuarios de Direct se añaden a la agenda corporativa compartida del Área de Usuarios y son visibles por todos los usuarios que tengan acceso a la misma.
En caso que la App se haya configurado sin visibilidad de la agenda corporativa, esta Agenda no estará disponible.
2) Agenda Móvil: esta agenda incluye los contactos nativos propios del teléfono donde está instalada la App. Sólo disponible para dispositivos Android.
3) Agenda Favoritos: esta agenda muestra los contactos marcados como favoritos en las agendas y Móvil para facilitar la gestión de la llamada. El usuario puede marcar cualquier contacto como favorito accediendo a su ficha y pulsando la estrella situada al lado del nombre, cuando un contacto es añadido a la Agenda de Favoritos la estrella se ilumina en color azul.
Los contactos marcados como favoritos por usuarios de Centrex aparecerán también como favoritos en Me y viceversa.
La ficha de un contacto: al pulsar sobre cualquier contacto de alguna de las agendas disponibles, se abre una ficha donde el usuario dispone de todos los números registrados para dicho contacto. El usuario puede desde esta pantalla emitir una llamada o añadir al contacto a su Agenda de Favoritos.
Cómo realizar una llamada desde el menú Agenda de contactos
Para iniciar una llamada desde cualquiera de las agendas de contactos disponibles, se debe acceder a la ficha del contacto y seleccionar el número al que se desea llamar.
En caso de tener las dos opciones de llamada activas (desde el fijo y desde el móvil, en el menú de Ajustes) se desplegará un pop-up donde el usuario podrá seleccionar la opción de llamada deseada, en caso contrarío se emitirá la llamada directamente desde la opción por defecto.