En caso de desear realizar alguna modificación en la configuración de una Móvil App o desear su desactivación, dichas gestiones se deben gestionar desde el Área de Usuarios.
El usuario administrador puede acceder siguiendo la misma ruta utilizada para la activación: ‘Administración - Contratación - Activación Móvil App’ .Es esta sección dispondrá de un cuadro con todas las Apps activas y diferentes gestiones sobre las mismas:
- Cambiar la configuración de una Móvil App
Se debe clicar sobre el icono Editar situado a la derecha de la App activa cuya configuración se desea modificar.
El proceso de Modificación es equivalente al de Activación y Configuración, se volverán a desplegar las mismas secciones con las configuración actual y el administrador podrá realizar las modificaciones deseadas. Una vez concluido se volverán a enviar los emails de confirmación con la nueva configuración, tanto al administrador como al usuario de la App modificada.
- Reenviar el email con la información
En caso de solicitar, el usuario, de nuevo el email de confirmación con la información sobre su Móvil App, ya sea por extravío o pérdida, el administrador puede reenviar este email sin necesidad de modificar la configuración de la App.
Simplemente, clicando sobre el icono de reenvío, se volverán a enviar los emails de confirmación, tanto al administrador como al usuario de la App.
- Desactivar una Móvil App
Desde la pantalla de ‘Activación y Configuración Móvil App’ se debe clicar sobre el icono de la X situado a la derecha de la App activa que se desea desactivar.
Al seleccionar esta opción, se desplegará un pop-up pidiendo la confirmación de la gestión, pues una vez aceptado´esta APP quedará inoperativa de forma permanente, y será necesario volver a configurarla desde cero en caso de requerir su reactivación.
-
Cambiar la configuración de una Móvil App