El Interfaz telefónico 4545 + SPA122 funciona sobre una red IP para conectar su videoportero al servicio de Gamma y poder gestionar desde nuestros terminales IP el portero.
El CISCO SPA122 es compacto en diseño y compatible con los estándares de voz internacional y datos. Se puede conectar un terminal analógico que vaya junto con el interfaz telefónico 4545, para poderse implementar en nuestra centralita Centrex
A continuación se enumeran las características técnicas del interfaz que pueden servirle de utilidad:
- Ajuste de los niveles de audio desde el teléfono.
- Posibilidad de cambiar el modo de conversación a half-duplex o modo simplex de forma dinámica.
- Acceso remoto desde la línea externa (protegido por un código PIN), a todas las funciones disponibles a los teléfonos internos: activación del relé, programación, conexión a la placa de calle, apertura de puerta,... etc.
- Desvío de llamadas. En el caso que no haya una respuesta desde los teléfonos internos, desvío a un segundo teléfono en caso de que el primero no conteste.
- Parámetros de temporización configurables.
- Compatibilidad con servicios avanzados de telefonía (uso de * y #).
- Uso de pausa en el número de llamada externo.
- Señalización externa de modo de desvío.
El interface acepta diferentes configuraciones y modos de trabajo.
Estos son los modos disponibles:
Sistema 4+N: En este modo, el interface funciona con el sistema analógico de placas de calle donde se genera la llamada por un cable individual. En 4+N sólo existe un modo de trabajo:
Llamada Individual (SCM). El interface actúa como un terminal telefónico que responde a una sola llamada de las placas de calle.
Sistema VDS: En este modo, el interface trabajará con el sistema VDS, donde se realiza la llamada a través de un comando.
En VDS existe la posibilidad de trabajar en dos modos de trabajo diferentes:
- Llamada Individual (SCM). El interface actúa como un terminal telefónico que responde a una sola llamada de las placas de calle.
- Llamada Múltiple (MCM).El interface actúa como una pasarela (gateway) entre el sistema VDS y un sistema telefónico (centralita telefónica o una línea telefónica), traduciendo las llamadas VDS a números de teléfono, es decir multi-llamada, para generar llamadas a diferentes extensiones o teléfonos en función de la llamada VDS generada en la placa de calle. De este modo, será posible llamar a diferentes extensiones en una oficina desde la placa de calle, no sólo a una como en los modelos.
Para su correcto uso con nuestra centralita Centrex, simplemente debemos añadir dentro de la configuración web del terminal SPA 122, el método de envío de DTMF a INBAND+INFO, para ello, deben contactar con Soporte de Gamma llamando al 900 900 019. A continuación vemos un ejemplo de esquema de conexionado:
El sistema está completado por (placa de calle, inferface telefónico, terminal analógico (recomendamos que el terminal analógico sea inalámbrico para más comodidad) y abridor de puerta):
Placa de calle |
Información Soporte técnico Fabricante Fermax:
Tel. (+34) 96 317 80 15
Fax (+34) 96 317 04 27
tec@fermax.com
Web de Fermax
A continuación disponemos de diferentes guias de uso del Interfaz telefónico:
Guía rápida de uso para Cisco SPA122+Fermax 2.0.2.3 | |
Guía rápida de uso para el interfaz telefónico 4545 + SPA 122 |
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Lunes, 11 Diciembre 2017 12:15 382.01 KB 1,536 | Descargar |
Información fabricante Interface telefónico Fermax 2.0.2.3 | |
Información fabricante para el interfaz telefónico 4545 Fermax |
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Martes, 12 Diciembre 2017 10:56 48.75 KB 983 | Descargar |