...integramos la centralita virtual Centrex con el CRM Cegid Billage?
Gamma presenta la integración de su centralita virtual Centrex con el CRM de Cegid Billage. Esta colaboración estratégica ofrece a las empresas una solución completa...
La web de soporte tiene como misión ayudarte a sacar el máximo partido de los servicios en la nube de Gamma, aquí podrás descubrir todas las funcionalidades de tu servicio, aplicaciones de usuario, manuales de uso, guías de configuración,... etc. Y si necesitas más información llámanos al 900 900 019.
Gamma presenta la integración de su centralita virtual Centrex con el CRM de Cegid Billage. Esta colaboración estratégica ofrece a las empresas una solución completa...
En la actualidad, la transformación empresarial se ha convertido en una necesidad imperante para aquellas organizaciones que quieren mantenerse competitivas en un mercado...
En el mundo empresarial actual, cada vez más conectado y globalizado, las empresas están buscando nuevas soluciones que les permitan optimizar su...
En este apartado puede visualizar y configurar los siguientes aspectos de cada una de sus extensiones:
- Email: Usuario de acceso a Panel Web de Usuario
- Extensión: Número de extensión asignado
- Alias: Etiqueta o nombre asignado a la extensión
- Password: Clave de acceso a Panel Web de Usuario
- Música en Espera: Música definida para llamadas en espera directas a la extensión
- Activar mi voicemail: Activación / desactivación del servicio Voicemail
- Notificación voicemail sólo por email: Notificación del servicio Voicemail únicamente por email
- DDI Entrada: Numeración a marcar para contactar con la extensión
- DDI Salida: Numeración mostrada en llamadas salientes desde la extensión
Puede verificar la configuración de cada una de sus extensiones en la pantalla principal, o modificarla clicando sobre el botón :
Una vez se le abra la ventana de configuración de extensiones, realice la modificación deseada en su extensión y finalice la misma pulsando sobre el botón "actualizar" para guardar los cambios:
- Email: Debe introducir un correo electrónico válido para utilizar como usuario de acceso a su Panel Web de Usuario
- Extensión: Indique el número de extensión que irá asociado, teniendo en cuenta que no puede duplicar extensiones y, para cambiar el número de extensión entre dos terminales, deberá modificar primero a un número de extensión "puente" para, finalmente, realizar el cambio.
Ejemplo: ext 200 por ext 201. Cambiar ext 200 por 300. Cambiar ext 201 por 200(ahora libre). Finalmente cambiar ext 300 por 201.
- Alias: En este campo puede modificar el nombre que aparecerá en el display de su terminal, así como el nombre mostrado en llamadas internas entre extensiones.
- Password: Indique la clave de acceso al Panel Web de Usuario de la extensión configurada. Por defecto, su clave será 1+nº de extensión.
- Música en Espera: Seleccione, del desplegable, la música definida para llamadas en espera directas a la extensión. Puede modificar, cargar o escuchar sus músicas de espera en el apartado Música en espera
- Activar mi voicemail: Activación / desactivación del servicio Voicemail
- Notificación voicemail sólo por email: Notificación del servicio Voicemail únicamente por email
- DDI Entrada: Seleccione, del cuadro de "DDIs disponibles", los numeros que desea se dirijan hacia la extensión configurada y, a continuación, pulse sobre el botón para desplazarlo al cuadro de "DDIS Asignados". Realice el proceso a la inversa para desasignar numeración de su extensión.
Debe tener en cuenta que si un número apunta hacia una extensión, no podrá ser configurado en ninguna otra extensión o servicio ya que, si lo hace, será desconfigurado de la extensión.
- DDI Salida: Seleccione, del desplegable, el número que desea se muestre en las llamadas realizadas desde su extensión. En caso de no desear mostrar numeración, puede seleccionar la opción "Sin número asignado"
Más de una extensión pueden estar configuradas con el mismo número mostrado, sin inconveniente.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más
Política de cookies en soporte.oigaa.com
Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades, y optimizar el rendimiento de la web de soporte.oigaa.com, le informamos de que esta web utiliza cookies. VozTelecom hace un uso completamente responsable y nada intrusivo de las cookies, y dado que nos preocupa su privacidad, queremos informarle sobre el uso que hacemos de ellas y las opciones que tiene a su disposición como usuario para gestionarlas.
Las Cookies son pequeños archivos de texto, creados por los sitios web que ha visitado, que almacenan información. Existen dos tipos de Cookies, las Cookies de origen, habilitadas por el dominio del sitio por el que navega, y las Cookies de terceros, que proceden de otras fuentes de dominio.
Cookie | Proveedor |
---|---|
PHPSESID En las descargas de archivos protegidos, controla que el usuario y la contraseña introducidos por el usuario son correctos para permitir la descarga del archivo. Estas Cookies solo permanecerán en su equipo hasta el final de la sesión. |
oigaa.com |
cookieaccept Cookie para controlar si se han aceptado las condiciones respecto al uso de Cookies por parte de los sites de VozTelecom |
oigaa.com |
Cookie | Proveedor |
---|---|
ARPT Esta Cookie recopila el número de visitas a nuestra web |
|
_utma _utmb _utmc _utmz Estas Cookies permiten a Google Analytics medir el uso de la página web. Estas Cookies nos informan de cuantos usuarios están visitando la web y cuántos de ellos la han visitado previamente, durante cuánto tiempo permanecen visitando la web o qué páginas son las que han visitado. No se almacena ningún tipo de información personal. Estas Cookies pueden permanecer en su equipo hasta 2 años. Puede encontrar más información acerca de las Cookies de Google Analytics aquí: http://www.google.com/policies/privacy/ads/#toc-analytics |
|
Conversion Estas Cookies permiten a Google Adwords conocer cuántos usuarios visitan nuestras web procedentes de anuncios publicados en esta plataforma. |
Googleadservices.com |
La mayor parte de los Navegadores soportan el uso de Cookies. Sin embargo, usted como usuario puede elegir si acepta las Cookies o no.
Las opciones más comunes que ofrecen los Navegadores son:
Su Navegador también puede incluir la posibilidad de especificar mejor qué Cookies deben que ser aceptadas y cuáles no. Además, también tiene la posibilidad de ver y borrar Cookies individualmente. Si desconoce cómo gestionar sus Cookies y la política de privacidad de su navegador web, puede encontrarlo en la ayuda del navegador.
Le recomendamos que consulte la ayuda de su navegador. O acceda a las páginas web de ayuda de los principales Navegadores: