...integramos la centralita virtual Centrex con el CRM Cegid Billage?
Gamma presenta la integración de su centralita virtual Centrex con el CRM de Cegid Billage. Esta colaboración estratégica ofrece a las empresas una solución completa...
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En la actualidad, la transformación empresarial se ha convertido en una necesidad imperante para aquellas organizaciones que quieren mantenerse competitivas en un mercado...
En el mundo empresarial actual, cada vez más conectado y globalizado, las empresas están buscando nuevas soluciones que les permitan optimizar su...
El servicio de Click2Call le permite insertar un botón en una página web para permitir que el usuario de la página web pueda llamar a su empresa de manera gratuita. Cuando el usuario haga clic sobre el botón de Click2Call insertado en su página web, le aparecerá una ventana en la que deberá introducir su número de teléfono y el país en el que se encuentra.
El usuario de la web recibirá una llamada que le pondrá en contacto con el número indicado por usted al configurar el servicio de Click2Call. Estas llamadas serán a todos los efectos llamadas realizadas con su producto, por lo que se le facturarán según el plan de precios contratado y se verán afectadas por el límite de llamadas de su producto. Si lo desea podrá recibir las llamadas en un número no perteneciente a Gamma, pero en ese caso deberá pagar tanto la llamada al usuario de la web como la llamada a la persona que atiende las llamadas del Click2Call, además de consumir dos llamadas en lugar de una.
Para obtener el código html que deberá insertar en su página web, deberá crear un Click2Call siguiendo los pasos que se describen a continuación. Puede crear tantos Click2Call diferentes como desee e insertar cada uno en tantas páginas web como desee.
Configuración:
Si ya tiene otros Click2Call creados, en la página inicial aparece el listado de los Click2Call creados. Para crear uno nuevo debe ir a nuevo Click2Call.
Este botón lleva a la pantalla de configuración (si es el primer Click2Call creado, directamente aparece esta página sin pasar por la anterior):
Nombre del Click2Call: Nombre para identificar el Click2Call, por si realiza varias configuraciones.
Número de entrada: Número en el que atenderán las llamadas del Click2Call. Si lo desea podrá recibir las llamadas en un número no perteneciente a Gamma, pero en ese caso deberá pagar tanto la llamada al usuario de la web como la llamada a la persona que atiende las llamadas del Click2Call, además de consumir dos llamadas en lugar de una.
URL imagen de fondo: Introduzca la URL de la imagen que quiera que aparezca de fondo en la ventana del Click2Call. Esta imagen debe tener el siguiente tamaño: 364px × 220px.
Idioma: Idioma de los textos no personalizables. Puede elegir entre español, catalán e inglés.
Texto cabecera: Texto que aparecerá en la ventada emergente del Click2Call.
Filtro:
Si no quiere permitir llamadas a determinados destinos, puede bloquearlos. Puede bloquear unos destinos predefinidos (Fijos españoles, Móviles españoles e Internacionales) o personalizados (Prefijos y números personalizados). Si escoge esta última opción, le aparecerá una ventana en la que deberá introducir los números o prefijos que quiere bloquear.
Horario:
El Click2Call tiene un horario de funcionamiento que puede adecuar al horario de atención de su empresa. Para ello debe introducir los días del mes, los días de la semana y las horas durante los que quiere que el servicio esté activo. Si quiere que el servicio esté activo de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 por ejemplo, deberá añadir dos horarios:
Días del mes: 1 a 31
Día de la Semana: Lunes a Viernes
Rango Horario: 9 a 14
Días del mes: 1 a 31
Día de la Semana: Lunes a Viernes
Rango Horario: 16 a 20
Si el usuario intenta utilizar el servicio cuando está fuera de su horario de funcionamiento, se le informará de que se encuentra fuera del horario de atención y se le indicará el mismo.
Resumen:
El último paso a dar es guardar los cambios. En la pantalla de resumen se muestra la configuración introducida. Si está de acuerdo apriete el botón guardar cambios, con lo que finalizará el proceso y tendrá listo el Click2Call.
Si es el primer Click2Call que crea, le aparecerá directamente la siguiente pantalla:
En esta pantalla se le proporciona un botón de test para que pruebe el funcionamiento del Click2Call que ha creado y el código html que debe insertar en su página web. Entregue este código html al webmaster de su web para que lo inserte en su página web.
Si éste no es el primer Click2Call que crea, después de guardar los cambios le aparecerá la pantalla con el listado de Click2Calls creados. Para ir a la pantalla con el botón de test y el código html, debe hacer clic sobre el botón verde "Testear".
En este listado podrá ver, editar o eliminar todos los Click2Call creados.
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