El servicio Multiconferencia ofrece la posibilidad de establecer una llamada entre un máximo de 10 participantes, con control total sobre los mismos.
Para hacer uso de su servicio “Multiconferencia”, en su producto Office, debe seguir los siguientes pasos:
1. Acceder a su Panel web de usuario de la extensión en la cual quiera cargar los contactos.
2. La sala de conferencias está accesible en el menú principal o clicando en el botón con icono de teléfono "Llamada activa" para realizar nueva llamada.
3. Para iniciar una multiconferencia podemos seguir dos procedimientos. Crear la multiconferencia, en primera instancia y posteriormente invitar participantes o, por otro lado, crearla directamente con otro participante.
3.1 Sala vacía (los participantes se añaden posteriormente)
3.2 Dos participantes iniciales (número destino o participante seleccionado y persona que crea la multiconferencia, los participantes se añaden posteriormente)
4. El método para agregar participantes permite incluir tanto a extensiones de su centralita como numeración externa a esta, siempre y cuando el máximo de participantes no supere los 10 integrantes.