El registro de llamadas de su aplicación Centrex Mobile es compartido con el registro de llamadas de su servicio de telefonía móvil, por lo que en el apartado "Historial" verá todas las llamadas realizadas / recibidas desde su dispositivo.
(ejemplo de pantalla de visualización de historial / registro de llamadas)
Desde esta apartado puede:
- Rellamar al número seleccionado
- Visualizar las llamadas realizadas / recibidas desde su terminal
- Borrar registro de llamadas
A continuación encontrará guías de uso de esta funcionalidad:
1. Rellamar al número seleccionado
Pulse sobre el registro al que desea llamar para iniciar la llamada y acceder a la pantalla de Gestión de llamada
2. Visualizar las llamadas realizadas / recibidas desde su terminal
Desplácese por la pantalla de historial de llamadas (tanto de su extensión como de su cuenta de telefonía móvil), para visualizar el tipo de llamada a la que hace referencia el registro, el tiempo que hace que se gestionó la llamada y el número o Contacto implicado en ésta:
Llamada realizada
Llamada recibida
Llamada perdida
El tamaño del registro de llamadas dependerá de la memoria del dispositivo utilizado
3. Borrar registro de llamadas
Existen diferentes modos de eliminar el registro de llamadas de su terminal, según preferencias:
- Eliminar todo el registro de llamadas
Pulse sobre el botón para eliminar el registro completo. Aparecerá, en la parte inferior de la pantalla, un cuadro de verificación o cancelación de gestión. Pulse sobre la opción deseada:
- Eliminar un registro
Pulse sobre el botón "edit" para activar el modo de eliminación de registros. El aspecto de la pantalla cambiará y se mostrará de la siguiente manera:
Pulse sobre el botón y, seguidamente, sobre la alerta
para eliminar el registro deseado.
Desde la pantalla inicial de registro de llamadas puede pulsar sobre el registro deseado y desplazar hacia izquierda o derecha para eliminar el registro, aceptando la alerta