Para contratar el servicio de Grabación Automática de Llamadas, deberá acceder a sú Área de Usuario, y localizar el menú Contratación dentro del menú principal Admnistración:
Seleccionamos el producto Centrex sobre el cual deseamos contratar el servicio:
En la parte inferior de la página que se nos cargará al seleccionar el producto, localizaremos el botón para contratar el servicio:
En este apartado, además, podremos:
- Saber cuántas licencias tenemos ya contratadas:
- Reenviar las credenciales de acceso al servidor sFTP donde se alojarán las grabaciones:
Si pulsamos sobre el botón podremos:
- Seleccionar el nuevo número de licencias disponibles para la grabación automática de llamadas (IMPORTANTE: el número que introduzcamos no añade nuevas, modifica la cantidad total de licencias)
- Consultar las condiciones comerciales que aplican a dicha contratación
- Aceptar o Cancelar la modificación de licencias
Una vez aplicados los cambios, ya dispondremos de las licencias para la grabación automática de llamadas disponibles para asignar a extensiones de la centralita.
(NOTA: al pasar de 0 a un número determinado (cualquiera mayor que 0) de licencias contratadas, se enviará automáticamente un correo electrónico al contacto administrador informando sobre los datos de acceso al servidor sFTP donde se alojarán las grabaciones realizadas.)