...integramos la centralita virtual Centrex con el CRM Cegid Billage?
Gamma presenta la integración de su centralita virtual Centrex con el CRM de Cegid Billage. Esta colaboración estratégica ofrece a las empresas una solución completa...
La web de soporte tiene como misión ayudarte a sacar el máximo partido de los servicios en la nube de Gamma, aquí podrás descubrir todas las funcionalidades de tu servicio, aplicaciones de usuario, manuales de uso, guías de configuración,... etc. Y si necesitas más información llámanos al 900 900 019.
Gamma presenta la integración de su centralita virtual Centrex con el CRM de Cegid Billage. Esta colaboración estratégica ofrece a las empresas una solución completa...
En la actualidad, la transformación empresarial se ha convertido en una necesidad imperante para aquellas organizaciones que quieren mantenerse competitivas en un mercado...
En el mundo empresarial actual, cada vez más conectado y globalizado, las empresas están buscando nuevas soluciones que les permitan optimizar su...
Para desviar las llamadas cuando esté ocupado desde su terminal, con su servicio Centrex, debe pulsar la siguiente combinación en el teclado de su terminal:
Modelo
Modo de empleo
CISCO SPA 303 / SPA 504G
Pulsar * + 2 + * + "número destino / ext" + llamar para activar y * + 0 + 3 + 1 + llamar para desactivar
Panasonic KX-UT 123 / KX-UT 133
Pulsar
para acceder al menú de desvíos, seleccionar la opción DSV Ocup con
e indicar el número destino o pulsar * + 2 + * + "número destino / ext" + llamar para activar y * + 0 + 3 + 1 + llamar para desactivar. (alerta de activación en pantalla "DESV/NOMOL")
DECT Gigaset S510H
Pulsar * + 2 + * + "número destino / ext" + llamar para activar y * + 0 + 3 + 1 + llamar para desactivar
DECT Panasonic KX-TPA50
Pulsar botón
y seleccionar la opción "Servicio IP", "Funciones llam" y "Devolver llam.". Seleccionamos la línea / ext. sobre la que aplicaremos el desvío, tipo "Ocupado" y definimos si "Activar/Des." y "Número teléfono" destino o pulsar * + 2 + * + "número destino / ext" + llamar para activar y * + 0 + 3 + 1 + llamar para desactivar
SPA 122 (adaptador IP)
Pulsar * + 2 + * + "número destino / ext" + llamar para activar y * + 0 + 3 + 1 + llamar para desactivar
Puesto Fijo-Móvil
Pulsar * + 2 + * + "número destino / ext" + llamar para activar y * + 0 + 3 + 1 + llamar para desactivar
Puesto Móvil
Pulsar **67*+número#, para cancelar desvío aplicado ##67# (la tarjeta SIM debe estar activada)
Nota: Tener en cuenta lo siguiente para desvíos aplicados en extensión:
- En llamada entrante a IVR - No aplica desvío.
- En llamada entrante a Grupos - No aplica desvío.
- En llamada entrante a ACD - No aplica desvío.
- En llamada a extensión directa - Si aplica desvío.
- Servicios que requieren desvíos, tipo ~CallQueringService / ~CallParkService....permanece el funcionamiento definido.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más
Política de cookies en soporte.oigaa.com
Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades, y optimizar el rendimiento de la web de soporte.oigaa.com, le informamos de que esta web utiliza cookies. VozTelecom hace un uso completamente responsable y nada intrusivo de las cookies, y dado que nos preocupa su privacidad, queremos informarle sobre el uso que hacemos de ellas y las opciones que tiene a su disposición como usuario para gestionarlas.
Las Cookies son pequeños archivos de texto, creados por los sitios web que ha visitado, que almacenan información. Existen dos tipos de Cookies, las Cookies de origen, habilitadas por el dominio del sitio por el que navega, y las Cookies de terceros, que proceden de otras fuentes de dominio.
Cookie | Proveedor |
---|---|
PHPSESID En las descargas de archivos protegidos, controla que el usuario y la contraseña introducidos por el usuario son correctos para permitir la descarga del archivo. Estas Cookies solo permanecerán en su equipo hasta el final de la sesión. |
oigaa.com |
cookieaccept Cookie para controlar si se han aceptado las condiciones respecto al uso de Cookies por parte de los sites de VozTelecom |
oigaa.com |
Cookie | Proveedor |
---|---|
ARPT Esta Cookie recopila el número de visitas a nuestra web |
|
_utma _utmb _utmc _utmz Estas Cookies permiten a Google Analytics medir el uso de la página web. Estas Cookies nos informan de cuantos usuarios están visitando la web y cuántos de ellos la han visitado previamente, durante cuánto tiempo permanecen visitando la web o qué páginas son las que han visitado. No se almacena ningún tipo de información personal. Estas Cookies pueden permanecer en su equipo hasta 2 años. Puede encontrar más información acerca de las Cookies de Google Analytics aquí: http://www.google.com/policies/privacy/ads/#toc-analytics |
|
Conversion Estas Cookies permiten a Google Adwords conocer cuántos usuarios visitan nuestras web procedentes de anuncios publicados en esta plataforma. |
Googleadservices.com |
La mayor parte de los Navegadores soportan el uso de Cookies. Sin embargo, usted como usuario puede elegir si acepta las Cookies o no.
Las opciones más comunes que ofrecen los Navegadores son:
Su Navegador también puede incluir la posibilidad de especificar mejor qué Cookies deben que ser aceptadas y cuáles no. Además, también tiene la posibilidad de ver y borrar Cookies individualmente. Si desconoce cómo gestionar sus Cookies y la política de privacidad de su navegador web, puede encontrarlo en la ayuda del navegador.
Le recomendamos que consulte la ayuda de su navegador. O acceda a las páginas web de ayuda de los principales Navegadores: