...integramos la centralita virtual Centrex con el CRM Cegid Billage?
Gamma presenta la integración de su centralita virtual Centrex con el CRM de Cegid Billage. Esta colaboración estratégica ofrece a las empresas una solución completa...
La web de soporte tiene como misión ayudarte a sacar el máximo partido de los servicios en la nube de Gamma, aquí podrás descubrir todas las funcionalidades de tu servicio, aplicaciones de usuario, manuales de uso, guías de configuración,... etc. Y si necesitas más información llámanos al 900 900 019.
Gamma presenta la integración de su centralita virtual Centrex con el CRM de Cegid Billage. Esta colaboración estratégica ofrece a las empresas una solución completa...
En la actualidad, la transformación empresarial se ha convertido en una necesidad imperante para aquellas organizaciones que quieren mantenerse competitivas en un mercado...
En el mundo empresarial actual, cada vez más conectado y globalizado, las empresas están buscando nuevas soluciones que les permitan optimizar su...
El buzón de voz es un servicio que permite a los usuarios de la centralita recibir mensajes de voz de personas que les hayan llamado a su extensión, o al grupo al que pertenezca, y no los hayan localizado. Se pueden definir diferentes condiciones y franjas horarias para que se aplique el desvío. Además, existe la posibilidad de recibir los mensajes grabados en el buzón de voz también en el correo electrónico.
Un ejemplo de escenario sería el siguiente: el usuario de la extensión 200 desea que fuera de su horario laboral las llamadas que recibe se desvíen directamente al buzón de voz. En este caso, fuera del horario laboral se definiría un desvío de llamadas de la extensión 200 a la extensión del servicio Voice Mail (250 desde puesto fijo o 1212 desde puesto móvil).
Si su extensión tiene mensajes en el buzón de voz sin escuchar, al descolgar el auricular y previo al tono de establecimiento de línea, escuchará una serie de tonos rápidos y seguidos para informarle.
Para consultar los mensajes de su buzón de voz, o del grupo al que pertenece la extensión, debe pulsar la siguiente combinación en el teclado de su terminal:
Modelo | Modo de empleo |
CISCO SPA 303 / SPA 504G | Pulse tecla |
Panasonic KX-UT 123 / KX-UT 133 | Pulse tecla ![]() |
DECT Gigaset S510H | Pulse las teclas |
DECT Panasonic KX-TPA50 | Acceda al menú |
SPA 122 (adaptador IP) | Llame al 250 desde la propia extensión (solicitará introducir contraseña de ésta) y siga las instrucciones. |
Puesto Fijo-Móvil | Llame al 250 desde la propia extensión (solicitará introducir contraseña de ésta) y siga las instrucciones. |
Puesto Móvil | LLame al 1212 desde su teléfono móvil y siga las instrucciones. |
Al acceder al buzón se escuchará una locución solicitando introducir la contraseña o PIN de extensión. Tras introducirla, accedemos al menú del buzón de voz:
Sin mensajes (Menú principal)
Menú de gestión de mensajes
1 - Escuchar mensajes antiguos
0 - Escuchar otra información del mensaje
2 - Grabar / Cambiar nombre del buzón
1 - Volver a escuchar mensaje
3 - Modificar contraseña
3 - Borrar mensaje
9 - Salir del buzón
*- Ir al menú principal
Nota: El número máximo de mensajes que puede almacenar el servicio de buzón de voz es de 100.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más
Política de cookies en soporte.oigaa.com
Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades, y optimizar el rendimiento de la web de soporte.oigaa.com, le informamos de que esta web utiliza cookies. VozTelecom hace un uso completamente responsable y nada intrusivo de las cookies, y dado que nos preocupa su privacidad, queremos informarle sobre el uso que hacemos de ellas y las opciones que tiene a su disposición como usuario para gestionarlas.
Las Cookies son pequeños archivos de texto, creados por los sitios web que ha visitado, que almacenan información. Existen dos tipos de Cookies, las Cookies de origen, habilitadas por el dominio del sitio por el que navega, y las Cookies de terceros, que proceden de otras fuentes de dominio.
Cookie | Proveedor |
---|---|
PHPSESID En las descargas de archivos protegidos, controla que el usuario y la contraseña introducidos por el usuario son correctos para permitir la descarga del archivo. Estas Cookies solo permanecerán en su equipo hasta el final de la sesión. |
oigaa.com |
cookieaccept Cookie para controlar si se han aceptado las condiciones respecto al uso de Cookies por parte de los sites de VozTelecom |
oigaa.com |
Cookie | Proveedor |
---|---|
ARPT Esta Cookie recopila el número de visitas a nuestra web |
|
_utma _utmb _utmc _utmz Estas Cookies permiten a Google Analytics medir el uso de la página web. Estas Cookies nos informan de cuantos usuarios están visitando la web y cuántos de ellos la han visitado previamente, durante cuánto tiempo permanecen visitando la web o qué páginas son las que han visitado. No se almacena ningún tipo de información personal. Estas Cookies pueden permanecer en su equipo hasta 2 años. Puede encontrar más información acerca de las Cookies de Google Analytics aquí: http://www.google.com/policies/privacy/ads/#toc-analytics |
|
Conversion Estas Cookies permiten a Google Adwords conocer cuántos usuarios visitan nuestras web procedentes de anuncios publicados en esta plataforma. |
Googleadservices.com |
La mayor parte de los Navegadores soportan el uso de Cookies. Sin embargo, usted como usuario puede elegir si acepta las Cookies o no.
Las opciones más comunes que ofrecen los Navegadores son:
Su Navegador también puede incluir la posibilidad de especificar mejor qué Cookies deben que ser aceptadas y cuáles no. Además, también tiene la posibilidad de ver y borrar Cookies individualmente. Si desconoce cómo gestionar sus Cookies y la política de privacidad de su navegador web, puede encontrarlo en la ayuda del navegador.
Le recomendamos que consulte la ayuda de su navegador. O acceda a las páginas web de ayuda de los principales Navegadores: